jueves, marzo 28, 2024

‘Misión Imposible – Nación Secreta’ lidera la taquilla española

Paramount Pictures Spain nos informa que Misión Imposible – Nación Secreta, quinta entrega de la saga, sigue su recorrido cosechando éxitos en cada territorio que se suma al estreno mundial, y el pasado fin de semana supuso el record de recaudación de la franquicia en 32 territorios y la mejor apertura de una película de Tom Cruise en 27 países llegando a recaudar 121 millones de dólares.

A día de hoy la saga suma un acumulado a nivel mundial de 265 Millones de dólares, siguen faltando mercados clave por estrenar como China, Francia, Italia, Brasil…, con la suma de España como país en el que repite posición como número 1 de la taquilla, con 1,6 millones de euros recaudados, superando a Del Revés tras varias semanas liderando la taquilla.

En Misión: Imposible – Nación Secreta, con el FMI disuelto y Ethan (Tom Cruise) desaparecido, el equipo ahora se enfrenta a una red de agentes especiales altamente cualificados, el Sindicato. Estos operativos altamente capacitados están empeñados en crear un nuevo orden mundial a través de una creciente serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con la agente británica repudiada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que quizás sea o no miembro de esta nación secreta, se enfrentan juntos a una misión aún más imposible.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, con un guión de Christopher McQuarrie e historia de Christopher McQuarrie y Drew Pearce. Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, está protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris Alec Baldwin.

Misión: Imposible – Nación Secreta llegó a los cines españoles el 7 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...