viernes, abril 19, 2024

Lionsgate y Hasbro se asocian para hacer una nueva película animada de ‘My little pony’

Lionsgate y Hasbro se han asociado para demostrar que «la amistad es mágica» y ambas producirán una nueva película de animación en la gran pantalla basada en la línea de juguetes de «Mi pequeño poni».
Meghan McCarthy, la guionista favorita de los seguidores y productora de la serie Mi pequeño poni: La magia de la amistad, se encargará de escribir el guión, el cual estará producido por Allspark Pictures (propiedad de Hasbro) y Lionsgate, que tendrá los derechos de distribución mundiales, excepto en China.

La nota de prensa también ha hecho público que la actriz Kristin Chenoweth pondrá la voz a un nuevo personaje que se escribirá expresamente para la película, que será la primera película animada de Hasbro.
La marca «My little pony» (conocida en España como «Mi pequeño poni») ha ido cambiando a lo largo de los años desde que comenzase su comercialización hace más de 30 años (concretamente en 1983) con una línea de coloridos y pequeños ponis, y llegando a facturar un billón de dólares en 2014.
La serie, en la que se basará la película (como una especie de secuela o spin off), sigue las aventuras de Twilight Sparkle, una poni unicornio con su asistente Spike (un bebé dragón) y sus amigos de Ponyville.
Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy acompañan a Twilight Sparkle en sus viajes por la Tierra de Equestria estudiando la magia de la amistad para su mentora, la Princesa Celestia.
En la película, una nueva fuerza malvada y oscura amenaza Ponyville y los protagonistas se embarcarán en un viaje inolvidable donde conocerán a nuevos amigos y se enfrentarán a excitantes desafíos donde tendrán que usar la magia de la amistad y salvar su hogar.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES