viernes, abril 19, 2024

Disney revela los dos primeros pósters de ‘Alice Through the Looking Glass’

Como todos los años, durante la Expo D23, Disney nos sorprende con multitud de novedades sobre sus próximos proyectos cinematográficos, y estos días no pararemos de mostraros las noticias más relevantes que se produzcan allí, como los primeros pósters que han revelado de Johnny Depp y Mia Wasikowska en Alice Through the Loking Glass, secuela de Alicia en el país de las maravillas.

Con esta nueva película regresamos al mundo creado por Lewis Carroll con una historia totalmente nueva que nos lleva de regreso al Submundo… y atrás en el tiempo.

Wasikowska ha declarado:

«Hemos tenido un montón de sets en este caso, así que fue muy divertido tener sets más interactivos. La primera película era un 90% de pantalla verde así que era bastante divertido ser parte de un mundo».

La secuela está dirigida por James Bobin (director de Los Muppets y El tour de los Muppets) y tiene un guión escrito por Linda Woolverton, basándose en la conocida novela de Lewis Carroll, «A través del espejo», aunque se espera que se incluya nuevo material, dado que la primera película ya contenía parte de la segunda novela.
El reparto cuenta con Johnny DeppAnne HathawayLindsay Duncan, Helena Bonham CarterRhys IfansMatt LucasSacha Baron CohenStephen FryToby JonesAlan RickmanMichael SheenTimothy SpallEd Speleers, Paul Whitehouse Barbara Windsor.
Alice Through the Loking Glass llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Disney revela los dos primeros pósters de 'Alice Through the Looking Glass'

Disney revela los dos primeros pósters de 'Alice Through the Looking Glass'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...