martes, abril 16, 2024

Cinco nuevas incorporaciones al reparto de ‘The runaround’

El reparto de The runaround se acaba de incrementar con la incorporación de cinco nuevo actores: Jon Daly, Taran Killam, Hunter Parrish, Analeigh Tipton y Shannon Woodward, que han sido confirmados por Spring Pictures y Prayer Pictures.
Daly es conocido por su participación en La vida secreta de Walter Mitty, Killam por Cuerpos especiales, Parrish por interpretar al hijo mayor en la serie Weeds, Tipton por Crazy stupid love y Woodward estará próximamente en la serie Westworld.

Sangre nueva que se añade a una película en la que ya estaban J.K. Simmons, Emile Hirsch y Kristen Schaal, bajo la dirección de Gavin Wiesen (director de El arte de pasar de todo) y que cuenta con un guión escrito por Seth W. Owen (quien aún tiene pendiente de estreno Morgan).
La película narra la historia de un alcohólico trotamundos que intenta visitar a su hija en el último minuto durante un viaje a Los Ángeles, para descubrir que esta ha desaparecido. El padre (que estará interpretado por Simmons) forzará al nervioso y extraño exnovio de la joven a que lo acompañe en la búsqueda durante una noche de locura.
«La parte más difícil de hacer esta película es intentar mantener una cara seria con tanto talento cómico. Estos actores tienen una fuerza reconocida y nos sentimos muy afortunados de tener un reparto tan maravilloso», han dicho los productores de Spring Pictures.
The runaround estará producida en asociación con Abbolita Films y Heretic Films. The Solution Entertainment Group tendrá los derechos internacionales, mientras que The Gersh Agency y UTA Independent Film Group tendrán los correspondientes para Estados Unidos.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...