jueves, marzo 28, 2024

Ali Larter regresa como Claire Redfield en ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Ali Larter repetirá su papel de Claire Redfield en la próxima entrega de Resident Evil, que lleva por título Resident Evil: The Final Chapter. Larter interpretó el personaje previamente en Resident Evil: Extinción y  Resident Evil: Ultratumba.

De esta forma, la actriz se une a un reparto que incluye a Milla Jovovich como Alice, junto a Wentworth Miller (al que se puede ver en la serie The Flash en estos momentos) en el papel de su hermano, Chris Redfield. No sabemos nada de la trama, pero suponemos que nos contarán lo que pasó con Claire Redfield pues en la última entrega no se nos explicó que había sucedido con ella.

No creo tardemos en tener más novedades del reparto, pues la producción está programada para comenzar a finales de este mes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, uno de los lugares utilizados para la sexta y (se supone) última parte de la larga franquicia Resident Evil.

Paul WS Anderson tiene previsto regresar para dirigir y escribir su cuarta entrega de la franquicia más taquillera basada en un vídeojuego, con más de 915 millones de dólares recaudados entre las cinco películas. La última entrega en llegar a las salas de cine fue Resident Evil: Venganza, en 2012, consiguiendo recaudar más de 240 millones de dólares.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...