jueves, marzo 28, 2024

Alfre Woodard se incorpora al reparto de la serie ‘Luke Cage’

La actriz Alfre Woodard se ha incorporado al reparto de la próxima serie de Marvel Entertainment y Netflix llamada Luke Cage, que llegará como secuela directa de A.K.A. Jessica Jones, en el papel de Minetta.
Según la nota oficial, dará vida a «una poderosa mujer en la política local que tendrá un gran impacto en la vida de Luke Cage». Aunque no está confirmado, la fuente indica que este personaje se convertirá en la villana Black Mariah, líder de la banda y primera enemiga de Luke Cage y su compañero Iron Fist.

Woodard tiene una larga trayectoria tanto en cine (El final de los días, 12 años de esclavitud) como en televisión (Mujeres desesperadas, True blood – Sangre fresca) y hasta puso la voz en la serie de animación Black Panther.
Cheo Hodari Coker es el productor ejecutivo y director de la serie, además de ser el guionista de los dos primeros episodios, que estará protagonizada por Mike Colter, al que podremos ver primero en la serie de su esposa, antes de ser el personaje principal de su propia serie.
El personaje fue creado por Archie Goodwin y John Romita Jr., siendo uno de los más populares en el Universo Marvel por tener una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. Tiene un amigo de negocios llamado Danny Rand, también conocido como Iron Fist, quien también tendrá su propia serie de televisión, y que, junto a Daredevil, estarán en la serie Defenders.
A.K.A. Jessica Jones se estrenará a finales de año, mientras que Luke Cage podrá verse a partir de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...