jueves, marzo 28, 2024

Zack Snyder sorprende a los fans con el Batmóvil de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’

Zack Snyder sí que sabe promocionar sus películas y dar espectáculo, y prueba de ello es que el cineasta está actualmente en la Comic-Con de San Diego para presentar Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en el panel de Warner Bros. Pictures, y sorprendió a los fans esperando en la cola subido en el Batmóvil mientras repartía camisetas como podéis ver al final de la noticia. Suponemos que ésto es un adelanto del tráiler que nos espera en breve.

En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. La película también está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne Diane Lane regresando tras El Hombre de Acero, además de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un rol nuevo para la película. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman en esta entrega dirigida por Zack Snyder que continuará la historia iniciada en El Hombre de Acero.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegara a los cines el 25 de marzo de 2016.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Zack Snyder. In the batmobile. At #SDCC. This is how we roll. #BatmanvSuperman
Posted by Batman v Superman: Dawn of Justice on Sábado, 11 de julio de 2015

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...