viernes, abril 19, 2024

Zack Snyder revela una gran cantidad de detalles sobre el universo cinematográfico de DC Comics (Actualizado)

Muchos son los que se cierran en banda al pensar que la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, ha sido y será la mejor nunca hecha y no dejan de opinar que las consecutivas a estas, así como el nuevo universo cinematográfico planeado por DC Comics y Warner Bros, serán un fracaso absoluto, no teniendo comparación con las cintas de Nolan. Hoy Zack Snyder ha revelado cierta información que puede dar la vuelta al pensamiento de muchos.

Estas declaraciones han sido difundidas a través del especial de la revista Empire de este mes, en el que también se ha aprovechado para sacar a la luz nuevas imágenes de Baman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Antes de seguir, avisar a los lectores que puede considerarse SPOILER las siguientes palabras que fueron dichas por el propio Snyder para comprender la conexión entre Batman y los miembros de Suicide Squad, por lo que está en vuestras manos seguir adelante.
Para empezar, Snyder comentó la relación existente entre Batman y Suicide Squad, ya que él fue el que encerró a todos los que conforman este escuadrón, por lo que puede suponer que El amanecer de la Justicia es el epílogo de Suicide Squad y esto se demuestra en palabras del director, así como en la escena del tráiler donde el propio héroe enmascarado, se encuentra sobre el coche del Joker, lo que hace pensar que es Harley Quinn a quien atrapa y por ello ésta se encuentra encerrada junto a lo otros miembros del Escuadrón Suicida. 

Batman ha llegado a lo máximo que podría aspirar en su carrera como superhéroe y Superman representa una especie de cambio en su filosofía. Es un ejemplo para Batman: “He estado peleando criminales toda mi vida, intentando buscar justicia y ahora me enfrento con un concepto que me sobrepasa”. Desde el punto de vista de Superman, un hombre robando un banco no importa

En la nueva cinta de Snyder, Batman tiene 45 años y ha pasado 20 tras los malechores que irrumpían en su ciudad y mostraban una amenaza para el mundo y quien estaría dispuesto a todo para proteger a todos los inocentes. Esto es lo que opinaba Affleck sobre este nuevo y más oscuro Batman. 

Zack me mostró esta idea de un Batman más mayor, roto y totalmente fastidiado. Es algo que no hemos visto antes. Sí que hemos visto al Batman capaz de hacer lo que sea para proteger a la gente, esa faceta de vigilante sigue presente a la vez que lo enfrentamos con alguien tan potencialmente mortal como Superman.

Algo que si ha querido remarcar el director, ha sido el volver introducir una película de Batman en solitario, algo que no ha hecho mucha gracia a los fans de Nolan.

Si fuera una película sobre Batman sería mucho más difícil debido a que las de Chris Nolan son geniales, vivimos en deuda con esas películas. Chris ha establecido un tono para el universo cinematográfico separándonos de las películas de Marvel, somos el legado de sus películas.

El morbo que existe entre la «lucha» de Marvel y DC Comics, es algo en lo que hizo hincapié el director, comparando los dos universos cinematográficos, pero sin llegar a desprestigiar a la competencia.

Veo como a la gente le gustaría convertir esto en una gran rivalidad. Escucha, lo suyo es muy bueno, adoro Guardianes de la Galaxia, pero nuestras películas son un poco más serias, tratan con temas un poco más oscuros, cosas que las sitúan en nuestro mundo.

Lo más importante de todo este nuevo universo que está creando Dc Comics y Warner Bros, es que tiene una conclusión en la que se basarán todas las películas anunciadas hasta la fecha, y esa es La Liga de la Justicia.

Las otras películas, en cierto modo apoyan nuestro concepto de la Liga de la Justicia: esta es nuestra Wonder Woman, este es nuestro Aquaman. Cada una tiene sus propios conceptos pero a la vez sirve para preparar el terreno de la reunión de estos héroes.

Además de estas declaraciones, también podéis ver las imágenes de la revista y que muestran a los superhéroes y a sus álter-egos junto a otras que se muestran enfrentados entre sí y tras las cámaras del rodaje.
Zack Snyder revela una gran cantidad detalles sobre el universo cinematográfico de DC Comics

Zack Snyder revela una gran cantidad detalles sobre el universo cinematográfico de DC ComicsZack Snyder revela una gran cantidad detalles sobre el universo cinematográfico de DC Comics

Zack Snyder revela una gran cantidad detalles sobre el universo cinematográfico de DC Comics

Zack Snyder revela una gran cantidad detalles sobre el universo cinematográfico de DC Comics

Zack Snyder revela una gran cantidad detalles sobre el universo cinematográfico de DC Comics

Zack Snyder revela una gran cantidad detalles sobre el universo cinematográfico de DC Comics

Zack Snyder revela una gran cantidad detalles sobre el universo cinematográfico de DC Comics
Actualización con portada animada de Empire
Un vídeo publicado por Empire Magazine (@empiremagazine) el 30 de Jul de 2015 a la(s) 2:31 PDT

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES