jueves, abril 18, 2024

Ya hay fecha de estreno para la secuela de ‘Jurassic World’

A pesar de llevar poco tiempo en cartelera, los beneficios obtenidos por Jurassic World han hecho que consiga una secuela y ha sido hoy cuando se ha revelado la fecha para el estreno de ésta además de la confirmación de los actores que la protagonizarán. 
El 22 de Junio de 2018 ha sido el día elegido para que llegue a las pantallas la nueva aventura que contará seguramente los hechos acontecidos tras lo ocurrido en Jurassic World.

Chris Patt y Bryce Dallas Howard volverán a enfrentarse a los dinosaurios en una historia que esta vez no dirigirá Colin Trevorrow, aunque si que se encargará del guión de la misma junto a Derek Connolly, pero después del Indominus Rex y la «sumisión» de los Velociraptors, a saber quá se les pasará por la mente.
Jurassic World consiguió romper la taquilla en su primer fin de semana, recaudando una cantidad superior a los 500 millones de dólares y a día de hoy, ya ha llegado a triplicar esta cantidad, motivo suficiente como para que se haya tomado la decisión del estreno de su secuela.
Steven Spielberg y Colin Trevorrow se encargarán de la producción ejecutiva de esta secuela y aun falta determinar quien será el encargado de dirigirla.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...