viernes, marzo 29, 2024

Un nuevo vídeo de ‘Star trek: Beyond’ muestra a un nuevo alienígena

La semana pasada la producción de Star Trek: Beyond inició una campaña filantrópica a favor de varias asociaciones que ayudan a niños discapacitados o desfavorecidos por todo el planeta.
Ahora tenemos un nuevo vídeo donde el guionista y protagonista Simon Pegg, junto a un dormido Anton Yelchin pasean por uno de los escenarios de la película y presentan al primer ganador del concurso.

En el vídeo se pueden ver varios escenarios de la nueva película galáctica y algunos artículos de la misma, pero lo que más ha llamado la atención ha sido una breve imagen de un nuevo alienígena que estará en la secuela.
Un nuevo vídeo de 'Star trek: Beyond' muestra a un nuevo alienígena
La película estará dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba y Sofía Boutella.
El guión está escrito por Simon Pegg y Doug Jung, mientras que J.J. Abrams (director de las dos últimas películas y que ahora está en otra galaxia muy muy lejana) será el productor de la tercera secuela.
Star Trek: Beyond tiene previsto su estreno para el 8 de julio de 2016.

Fuente: Omaze

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...