martes, abril 23, 2024

Tráiler de ‘Joy’ de David O. Russell con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro

20th Century Fox ha publicado el tráiler de Joy, escrita y dirigida por David O. Russell, y que cuenta con un reparto espectacular de estrellas encabezado por Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Edgar Ramírez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Röhm y Bradley Cooper. 
Esta comedia dramática es la tercera vez que Russell, Lawrence, Cooper y De Niro trabajan juntos tras El lado bueno de las cosas y American Hustle, por lo que esperamos bastante de ella pues las que la preceden consiguieron buena acogida por parte de crítica y público. Al igual que las anteriores películas de O. Russell, Joy desafía el género para contar una historia sobre la familia, la lealtad y el amor.

Joy es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centrada en la chica que se convierte en la fundadora de una dinastía empresarial y en matriarca por derecho propio. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, allanan el camino en esta intensa comedia emocional y humana sobre cómo convertirse en un verdadero jefe de la familia y de la empresa en un implacable mundo empresarial. Los aliados se convierten en enemigos y los adversarios en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. 
La película llegará a Estados Unidos el día de Navidad, y confiamos no tardar en saber cuando llegará a nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...