martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Contagio de fiebre amarilla en las salas de cine americanas

En Estados Unidos han tenido que esperar hasta el pasado viernes para su estreno a la gran pantalla de Los Minions y al igual que aquí en España han arrasado en taquilla colocándose en lo más alto con gran facilidad al recaudar 115,2 millones de dólares, casi 100 millones de diferencia respecto al título que le sigue. Los Minions, spin-off de Gru. Mi villano favorito,  se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El puesto dos vuelve a ser ocupado por Jurassic World (18,1 millones) mientras que el puesto tres lo pasa a ocupar Inside Out (Del revés) (17,1 millones) que baja dos posiciones y el puesto cuatro es para Terminator: Génesis (13,7 millones) que baja una posición. Entrando directamente al puesto cinco tenemos The Gallows (10,0 millones) cuyo título en España será La horca y que se estrenará previsiblemente el 7 de Agosto. Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban. La horca está protagonizada por Cassidy Gifford, Ryan Shoos, Reese Mishler y Pfeifer Brown, y dirigida por Chris Lofing y Travis Cluff, responsables también del guion.

Bajando dos posiciones el puesto seis es para Magic Mike XXL (9,64 millones) y el puesto siete es para Ted 2 (5,60 millones) que también baja dos posiciones. El puesto ocho lo ocupa otro estreno de la semana llamado Self/Less (5,38 millones) y cuyo título en España es Eternal, película protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Kingsley y dirigido por Tarsem Singh (Immortals), con guión de Álex y David Pastor (Infectados, Los últimos días). En Eternal un rico empresario (Kingsley) con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven (Reynolds). Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.
El puesto nueve es para otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, Baahubali: The Beginning (3,58 millones), película escrita y dirigida por S.S. Rajamouli e interpretada por Prabhas, Rana Daggubati y Anushka Shetty entre otros. Cuando Sanga y su marido, miembros de una tribu que habita en la provincia de Mahismathi, salvan la vida de un niño a punto de ahogarse, poco se pueden imaginar del pasado de ese niño o lo que repara el futuro. El niño crece y se convierte en Baahubali, un espíritu libre que quiere explorar las montañas y descubre sus raíces y cuál es el propósito de su vida y acaba enfrentándose al todopoderoso Bhallala Deva.
Bajando cuatro posiciones el puesto diez es para Max (3,42 millones), película inspirada en hechos reales. La trama se centra en un perro que ayudó a los soldados en Afganistán que regresa a Estados Unidos y es adoptado por la familia de su entrenador después de sufrir una traumática experiencia. Junto con el hermano de 14 años del entrenador fallecido, comenzarán a cuidarse y curarse entre sí y descubrirán un gran secreto sobre la muerte del soldado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...