miércoles, abril 24, 2024

Seth Gordon será el director de ‘Los vigilantes de la playa’, con Dwayne Johnson

Hace nueve meses que el actor Dwayne Johnson anunció en las redes sociales que estaba involucrado en la adaptación al cine de la serie de televisión Los vigilantes de la playa (originalmente llamada Baywatch), que sería financiada por Paramount Pictures.
La novedad es que ya hay director para tan tremenda hazaña: Seth Gordon, que se dio a conocer con el documental The king of Kong y ha sido el director de las comedias Cómo acabar con tu jefe y Por la cara.

Aunque ha habido varios guionistas relacionados con el libreto de Baywatch, los últimos en colaborar en la adaptación han sido Damian Shannon y Mark Swift, que se han ocupado de los guiones de Freddy vs. Jason y el remake de Viernes 13 de 2009.
Los primeros datos revelaron que la película tendría un tono de comedia que tendría poca relación con la serie más allá de compartir la misma temática. De hecho, se habló de la posibilidad de que Pamela Anderson y David Hasselhoff aparecieran recuperando sus personajes, pero nada está confirmado.
Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes.
Recientemente se ha confirmado que el motivo de las carreras ralentizadas de los protagonistas era porque no tenían guión para llenar los sesenta largos minutos que duraba cada episodio.
Tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...