miércoles, abril 24, 2024

Revelado el coche Ecto-1 del reinicio de ‘Los Cazafantasmas’ y muchas más novedades

Tras enterarnos de la incorporación de Andy Garcia, Michael K. Williams, Cecil Strong y Matt Walsh al reinicio de Los Cazafantasmas, hoy tenemos una buena remesa de noticias para todos los gustos, pues tenemos nueva imagen de la ropa así como nuevos fichajes, aunque lo más relevante es la aparición de la primera foto del coche oficial que usarán las protagonistas para cazar fantasmas: el Ecto-1.
El nuevo coche, del que os mostramos la foto, es diferente del Ecto-1 de la película original de 1984, que era una ambulancia Cadillac del 59, siendo inicialmente una limusina fúnebre de color negra pero decorada con los colores oficiales, el logo y la sirena. Al menos han mantenido el mismo estilo clásico así como los coles y la idea general.

Siguiendo con las fotos, tenemos la primera foto de Melissa McCarthy vestida con el traje rediseñado para la ocasión:
Revelado el coche Ecto-1 del reinicio de 'Los Cazafantasmas' y muchas más novedades
Y en cuanto a los nuevos fichajes, tenemos al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, quienes se unen a este reinicio femenino de la famosa película que ya cuenta en su reparto con las protagonistas -y Cazafantasmas- Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones, además de Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins, un personaje del que aún no se sabe nada; Cecil Strong en un papel desconocido; y Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke.
Wiig, McKinnon, McCarhty Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. De esta nueva versión se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada, quedando claro con anteriores declaraciones que estamos ante una historia de los orígenes de los Cazafantasmas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...