jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler en castellano de ‘Pesadillas’, la adaptación al cine de los libros de R.L. Stine

Hoy es un día de suerte para aquellos que nacieron entre las décadas de los ochenta y principio de los noventa y pasaban sus veranos entre los libros de R. L. Stine y la adaptación de los mismos a televisión, porque estos mismos libros se han llevado al cine. Hoy os presentamos el primer tráiler de Pesadillas.
 
Para aquellas generaciones que desconozcan estos libros, han de saber que se tratan de una colección de 60 ejemplares de terror escrita por J. L. Stine dirigida hacia un público joven y entre los que se encontraban relatos con monstruos tales como gnomos psicópatas o muñecos de ventriloquia asesinos. Cabe mencionar que esta colección llegó a vender 600 millones de copias en todo el mundo, un logro sólo superado por la saga de «Harry Potter».
 
Para la adaptación de estos libros a la gran pantalla, parece que los han acondicionado para un público más juvenil que al que iba dirigido durante los noventa y por fin le han puesto cara a aquel misterioso hombre que asustaba con su presencia en los títulos de créditos iniciales de la serie de televisión, siendo el autor Jack Black
 
Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.
 
Rob Letterman es el encargado de dirigir esta película teniendo a sus órdenes a un plantel encabezado por Jack Black y las jóvenes promesas del cine estadounidense Dylan Minette (Prisioneros), Odeya Rush (Somos lo que somos), Ryan Lee (Super 8) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), además de Amy Ryan (Birdman o: (La inesperada virtud de la ignoracia)).
 
Pesadillas llegará a las sales de cine el 4 de Diciembre.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...