viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler final de ‘Anacleto: Agente secreto’

Warner Bros. ha presentado el tráiler oficial de Anacleto: Agente secreto, adaptación del conocido tebeo de Manuel Vázquez Gallego, y aprovechamos para ofreceros el póster de la misma.

La cinta está protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, a quienes acompañan Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros. El Maxwell Smart español no tiene nada que envidiar a otros agentes secretos, y en esta película muestra más tintes de humor negro de lo que se apreciaban en los cómics de Vázquez, mostrándonos un Anacleto menos patoso y más profesional de lo que estamos acostumbrados.

En Anacleto: Agente secreto, Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Anacleto: Agente secreto, dirigida por Javier Ruiz Caldera (3 bodas de más), con guión de Fernando Navarro, Breixo Corral Pablo Alen, llegará a los cines españoles el 4 de septiembre de la mano de Warner Bros.

Póster y tráiler final de 'Anacleto: Agente secreto'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...