jueves, abril 18, 2024

Póster y primer tráiler de ‘Before we go’, el debut como director de Chris Evans

La primera película como director del actor Chris Evans (conocido por interpretar al personaje de Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel) se llama Before we go y acaba de publicarse su primer tráiler, que acompañamos con su póster promocional.
Dos extraños se quedan «tirados» en Nueva York durante una noche. A medida que avanzan las horas, aprenderán a confiar el uno en el otro para hacer frente a sus peores temores y retomar el control de sus vidas.

La película está protagonizada por el propio Chris Evans junto a Alice Eve, en un guión que ha sido escrito por Ron Bass, Jen Smolka, Chris Shafer y Paul Vicknair, y financiado por Wonderland.
Póster y primer tráiler de 'Before we go', el debut como director de Chris Evans
Con Evans, Mark Kassen, McG, Mary Viola, Karen Baldwin, Howard Baldwin y William J. Immerman como productores y Peter Pastorelli, James McGough y Ron Bass como productores ejecutivos.
Before we go está desde hoy mismo disponible en formato de vídeo bajo demanda y llegará a los cines americanos el 4 de septiembre.

Fuente: Yahoo! movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...