jueves, marzo 28, 2024

Póster, tráiler y nueva fecha de estreno de ‘Marte (The Martian)’, antes conocida como ‘Marte: Operación Rescate’

No voy a negar que puse el grito en el cielo cuando me enteré que 20th Century Fox había decidido que The Martian, la película de ciencia ficción del director Ridley Scott, llegara a nuestro país con el título Marte: Operación Rescate. Hoy, junto al téaser póster, el nuevo tráiler y el anuncio del cambio de fecha de estreno, nos enteramos que han cambiado el título por otro más afortunado, aunque sigue sin ser la traducción del original, así que a partir de ahora conoceremos esta película como Marte (The Martian).

La película se basa en el libro electrónico del mismo título publicado en 2012 de Andy Weir y que se publicó posteriormente en formato físico dada su popularidad y por aquello de incrementar las ventas una vez comprados los derechos para el cine. La película parece apartarse de las reflexiones filosóficas de Interstellar en favor de una trama centrada en las emociones de un astronauta en apuros, como ya vimos en Apolo 13 y Gravity, más recientemente.

En Marte (The Martian), en el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

El reparto lo completan Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover Jessica Chastain.

Marte (The Martian) se estrenará en España el 16 de octubre, cuando inicialmente estaba previsto su estreno para el 27 de noviembre.

Póster, tráiler y nueva fecha de estreno de 'Marte (The Martian)', antes conocida como 'Marte: Operación Rescate'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...