viernes, abril 19, 2024

Paul Thomas Anderson trabajará con Robert Downey Jr. en la nueva adaptación de ‘Pinocho’

El guionista y director Paul Thomas Anderson ha firmado para escribir y, posiblemente, dirigir a Robert Downey Jr. como Geppetto en la nueva reimaginación de Pinocho de Carlo Collodi, que por el momento conocemos por el título original Pinocchio.
 
Esta adaptación lleva años gestándose, y hace más de dos años que supimos que Downey Jr. se unía al proyecto, siendo curioso que el actor reveló durante la promoción de Iron Man 3 que hablaría con Ben Stiller para que dirigiera la película, seguramente tras lo bien que se lo pasaron juntos rodando Tropic Thunder, y sí que se reunieron, provocando que Stiller mostrara su interés en dirigir, pero éste finalmente no es el elegido, como no lo ha sido Tim Burton, quien desde los primeros rumores ha vuelto a este mundo de adaptaciones y ahora prepara Dumbo.
 
Downey Jr., Susan Downey y Dan Jinks producirán Pinocchio para Warner Bros, llevando de nuevo a los cines la historia clásica de 1883 de un carpintero que talla una marioneta de madera la cual mágicamente cobra vida y desea convertirse en un niño de verdad. No es la primera vez que vemos esta historia en los cines, aunque la más recordada es la mítica película de animación de Disney de 1940. En 1996 hubo una película de imagen real con Jonathan Taylor Thomas y Martin Landau, así como en 2002  Pinocho fue protagonizada por el ganador del Oscar Roberto Benigni, que tuvo una mala acogida en América, pero fue mejor recibida en su Italia natal.
 
Eso sí, no nos olvidemos que Disney prepara también su propia nueva versión de Pinocho, y Guillermo del Toro mantiene la esperanza de llevar a los cines su versión con stop motion en 3D.
 
Sea como sea, acostumbrados a ver el humor ácido de Downey Jr., y las travesuras que hace con su traje de superhéroe, ya nos ilusiona imaginarle dando vida a Geppeto, por lo que confiamos avancen con este proyecto y tengamos esta película dentro de poco.
 
Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...