viernes, marzo 29, 2024

‘Pacific Rim 2’ se rodará en otoño y podría llamarse ‘Maelstrom’

Guillermo Del Toro comentó hace poco que le hicieron elegir entre Justice League Dark y Pacific Rim 2, y el cineasta prefirió continuar con sus aventuras de robots gigantes, conociéndose ahora las fechas de inicio de rodaje de ambas, confirmándose de esta forma los motivos por los que era imposible afrontar ambos proyectos a la vez.

Warner Bros quiere comenzar de inmediato el rodaje de Justice League Dark pues el rodaje de Pacific Rim 2 tienen previsto que comience en noviembre en los estudios Pinewood de Toronto, o eso parece pues hay un proyecto para esa fecha con el nombre «Maelstrom», por lo que es posible que la película se titule Pacific Rim: Maelstrom. Recordemos que el nombre del proyecto de la primera película durante el rodaje era «Still Seas» y luego nunca se usó ese nombre.



Os recordamos que la primera película contaba que cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

La nueva película, de acuerdo a lo dicho por el propio Del Toro, se centrará mucho más en los kaijus, algo más lógico, pues a pesar de lo impresionante de los Jaegers y presentarnos a sus pilotos, siempre es raro ver películas del cineasta en los que no se decante por los monstruos.  Por el momento no se sabe nada del reparto, pero se espera que repitan Charlie Hunnam, Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi.


Pacific Rim se estrenó en el 2013 recaudando 411 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 190 millones. Su secuela será distribuida por Universal Pictures (en lugar de Warner Bros.) y con la producción de Legendary Films, llegando a los cines el 4 de agosto del 2017.

Fuente: GlobalNews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...