jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘PAN viaje a nunca jamás’ con el reparto principal

Hugh Jackman ha revelado en su cuenta de Twitter el nuevo póster de PAN viaje a nunca jamás, en el que vemos al reparto principal de esta nueva adaptación que llegará de la mano de Warner Bros. con Joe Wright (Expiación, más allá de la pasiónOrgullo y prejuicio) en la silla de director.

En esta versión del célebre cuento de James Matthew Barrie se narra libremente la historia de como Peter Pan llegó al País de Nunca Jamás y logró ser quien fue, todo ésto gracias a la irónica ayuda del Capitán Hook.


Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras  y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera  Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Hugh Jackman encabeza el reparto interpretando al Capitán Barbanegra, seguido de Amanda Seyfried como Mary, Garrett Hedlund como Capitán Garfio, Rooney Mara como Tiger Lily, Adeel Akhtar será Smee, y el recién llegado Levi Miller será Peter. El resto del reparto está formado por Jack Charles como The Chief / el padre de Tiger Lily, Taejoo Na como Kwahu, Nonso Anozie como Bishop, Kathy Burke será Mother Barnabas, Kurt Egyiawan como Murray, Lewis MacDougall como Nibs, y la desconocida Leni Zieglmeier interpretará a Wendy Darling.

Wright dirige PAN viaje a nunca jamás basándose en el guión escrito por Jason Fuchs, y tiene previsto su estreno el 9 de octubre.

Nuevo póster internacional de 'PAN viaje a nunca jamás con el reparto principal

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...