viernes, marzo 29, 2024

Neill Blomkamp publica una nueva imagen de ‘Alien 5’

El director de Distrito 9 y Elysium, Neill Blomkamp, ha publicado una nueva imagen de arte conceptual de la próxima entrega de la saga Alien que está preparando para 20th Century Fox.
Blomkamp ha querido compartir con sus seguidores la imagen con la frase «#alien va bien. Me encanta este proyecto», aunque sigue sin conocerse el rumbo que tomará la historia, a pesar de que en las imágenes aparece el personaje de Ripley junto al de Hicks, que fue interpretado en Aliens por Michael Biehn.

La saga Alien se ha caracterizado por el sello personal que han ido imprimiendo los distintos directores que se han ocupado de las diferentes películas. Si inicialmente Ridley Scott enfocó la primera película como una historia de terror, James Cameron le aportó tintes militares con Aliens.
David Fincher (por mucho que se retracte ahora) consiguió un nuevo nivel de suspense psicológico con Alien³ y Jean-Pierre Jeunet se decantó en la cuarta película por el género de aventuras en el espacio.
Neill Blomkamp publica una nueva imagen de 'Alien 5'
Ridley Scott volvió a la saga con la pseudo-precuela Prometheus, que parecía ser un nuevo punto de partida en el origen de los Alien para terminar desviándose por otros caminos que no están conectados con la saga del extraterrestre.
La nueva secuela que está preparando Blomkamp parece retomar la historia tras los acontecimientos de Aliens, obviando la tercera y cuarta entrega, aunque habrá que esperar al estreno para conocer si Alien 5 (o Alien Xeno, como el director bautizó a la película durante la preproducción que realizó en solitario y al margen de Fox) continuará tras lo visto en Alien: Resurrección.
La secuela de Alien sin título de Neill Blomkamp (como aún se conoce a la película oficialmente) estará producida por Ridley Scott y tiene previsto su estreno (por ahora) para 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...