viernes, abril 19, 2024

Michael K. Williams se une a Michael Fassbender y Marion Cotillard en ‘Assassin’s Creed’

La estrella de The Wire Michael K. Williams está de moda, y eso se nota por la cantidad de proyectos a los que se está uniendo, y de los que os hablaremos a lo largo del día. Uno de los más esperados es la adaptación que prepara 20th Century Fox de Assassin’s Creed.

Williams se une en un rol principal a un reparto que ya incluye a Michael Fassbender, Marion Cotillard y Ariane Labed, bajo la dirección de Justin Kurrzel (Macbeth).


El personaje de Michael K. Williams aún no ha sido revelado, aunque se hace constar que su personaje tiene el potencial de aparecer en varias películas, en el caso de que esta primera entrega sea un éxito.

«Assassin’s Creed» es una franquicia de videojuegos de acción y aventuras históricas de Ubisoft con tintes de ciencia ficción. La ambientación de las diferentes entregas del juego ha ido cambiando: fue en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en la tercera.
La trama girará en torno a Desmond Miles, quien descubre que sus antepasados ​​fueron entrenados como asesinos después de ser secuestrados por una organización secreta con vínculos con la Orden del Temple y es enviado atrás en el tiempo para recuperar artefactos históricos.
La producción de Assassin’s Creed se realizará con la colaboración de Ubisoft y New Regency Pictures, el rodaje se espera que comience en septiembre, de cara a que la película esté lista para la fecha elegida por 20th Century Fox.

La película está producida por Frank MarshallArnon MilchanJean-Julien BaronnetConor McCaughanFassbender Pat Crowley, y la adaptación cuenta con un guión escrito por Bill CollageAdam Cooper Michael Lesslie.

Assassin’s Creed tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...