jueves, abril 18, 2024

Las protagonistas de ‘Ghostbusters’ se visten de Cazafantasmas (Actualizado)

Habíamos visto el pack de protones y el Ecto-1, e incluso el vestuario de las protagonistas de Ghostbusters, pero faltaba por ver a las mismas enfundadas con estos trajes, algo que se ha materializado hoy.

Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones son las que tendrán el laborioso trabajo de atrapar a todos los fantasmas que se les interpongan en su camino, como ya lo hicieran hace más de 25 años Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.
Paul Feig será el responsable de adaptar el reinicio de Los Cazafantasmas bajo un guión en el que está él mismo involucrado junto a Katie Dippold, Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg y Etan Cohen.
Aun sin argumento oficial, sí se sabe que esta nueva película no tendrá conexión alguna con ninguna de sus antecesoras ni con la serie animada y que tendrá un tono más oscuro y aterrador que éstas, aunque conservará el tono cómico de ellas.
Ghostbusters llegará a las salas el 22 de Julio de 2016
 Actualización con una nueva imagen.
Las protagonistas de 'Ghostbusters' se visten de Cazafantasmas (Actualizado)

Fuente: SuperHeroHype

2 COMENTARIOS

  1. Como ya comenté en su momento, tras tantas idas y venidas en el proyecto creo que es un gran acierto que haya acabado haciéndose cargo el equipo de Saturday Night Live. Me hace gracia la situación, pues precisamente de ese programa salieron Bill Murray y Dan Aykroyd. ¿Pero hacía falta hacer una secuela, sin el equipo original y sin el difunto Harold Ramis? No.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...