miércoles, abril 24, 2024

Lanzamientos de julio en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Hoy llega a las tiendas la segunda remesa de lanzamientos en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video, momento de repasar todos los títulos que este mes de Julio editan, entre los que encontramos, como es habitual, una buena selección de cine español, así como clásicos y series de gran repercusión nacional, entre las que destacamos el reciente éxito televisivo Refugiados.
 
Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
Entre los lanzamientos de series de este mes de Julio tenemos:
España, 2015, 560 min., 3 DVD
Director: Miguel Alcantud, Marco A. Castillo, José Ramón Ayerra
Reparto: David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Miryam Gallego, Carles Francino, Cristina Pedroche, Enrique San Francisco, Florentino Fernández
Género: Aventuras
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para discapacitados auditivos
Sinopsis: Águila Roja y Sátur intentan escapar de las trampas que esconde la gruta donde han quedado atrapados mientras buscaban pistas sobre el descendiente directo de Cristo. Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traiciona a su amo y Gonzalo tomará la difícil decisión de apartar al escudero de su lado. Mientras, el primo del zar de Rusia viaja hasta la corte de Felipe IV. Siguiendo el consejo de sus astrólogos, su hija debe contraer matrimonio con un súbdito español, y todos los hombres casaderos tendrán opción a este inusual privilegio. Por otro lado, en el palacio de Santillana, los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfifigurada. El Comisario insiste en que se someta a la operación pero Lucrecia optará por una peligrosa solución, para la que sólo podrá contar con la ayuda de Margarita. Enmarañadas madejas sentimentales siguen envolviendo a los personajes, pues mientras Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento, Gonzalo luchará por recuperarla y Monseñor Adrián intentará conquistarla. En cuanto a la Marquesa, persiste en su intento de conquistar a Gonzalo, pero también se ve en la obligación de permanecer junto al Comisario, que pasará por los peores momentos de su existencia.
Extras:
 – Cómo se hace
 – Personajes
 – Promos
 – Galería
 – Fichas
España, 2015, 1.010 min., 5 DVD, 4 BD
Director: César Benítez (Creator), Aitor Gabilondo (Creator)
Reparto: Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para discapacitados auditivos
Sinopsis: Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad. En este nuevo escenario irrumpirá Paco, un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo. La llegada de una nueva y potente fuerza narcotra cante venida desde Galicia ha desatado una cruenta guerra de bandas en El Príncipe. Faruq está implicado de lleno en la contienda, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Estos violentos acontecimientos tienen sumidos a Fran en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que recibe de sus superiores para que mantenga el control en la zona. Tras la reclusión de su mujer en un psiquiátrico, la muerte de Hakim y la marcha de Morey, a Fran se la ha venido el mundo encima y se siente totalmente solo. La llegada de Morey será para él un alivio, sobre todo cuanto tenga que hacer frente a una situación familiar de máximo peligro.
Extras:
 – Dentro de «El Principe» (5 horas; exclusivo BD)
 – Película resumen temporada 1 (exclusivo BD)
 – Los mundos de «El Príncipe» (5 horas)
 – Vuelve ·El Príncipe»
 – Mis escenas favoritas
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
Refugiados (DVD)
España/Reino Unido, 2015, 400 min., 3 DVD
Director: Ramón Campos (Creator), Gema R. Neira (Creator)
Reparto: Natalia Tena, Will Keen, David Leon
Género: Acción
Idiomas: Español, inglés
Subtitulos: Español para discapacitados auditivos
Sinopsis: La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3.000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar del futuro del que proceden, ni relacionarse con sus familias. Su llegada coge por sorpresa al mundo, incluida la familia Cruz. La serie cuenta su historia, la de Samuel, Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas…
Extras:
 – Making of
 – Entrevistas
 – Promos
 – Galería
 – Fichas
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
El año de las luces (DVD y Blu-Ray)
España, 1986, 105 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Fernando Trueba
Reparto: Jorge Sanz, Maribel Verdú, Verónica Forqué, Manuel Alexandre, Rafaela Aparicio, Chus Lampreave
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: En la primavera de 1940, recién terminada la Guerra Civil, Manolo, un adolescente hijo de un caído en la contienda, recala en un preventorio junto a su hermano. El lugar, cerca de la frontera con Portugal, es una especie de internado regido por la Sección Femenina de Falange Española. Allí, Manolo vivirá los primeros amores, el despertar del sexo, los escarceos con las mujeres que le cuidan y un sinfín de situaciones que le harán madurar.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
La familia bien, gracias (DVD y Blu-Ray)
España, 1979, 109 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Pedro Masó
Reparto: Alberto Closas, José Luis López Vázquez, Lola Forner, Julieta Serrano, Jaime Blanch
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Secuela de «La gran familia» y de «La familia y uno más». Un padre viudo y el padrino de sus 16 hijos, ambos de avanzada edad, contemplan con nostalgia el pasado. El padre se ha quedado solo en la casa familiar, pero la soledad lo agobia de tal manera que decide pasar una temporada en casa de cada uno de sus hijos, la mayoría de los cuales están casados. Pero la experiencia resulta muy triste para los dos ancianos.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
La gitana y el charro (DVD y Blu-Ray)
España/México, 1963, 91 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Gilberto Martínez Solares
Reparto: Lola Flores, Antonio Aguilar, Manuel Capetillo, Florencio Castelló,
Género: Musical
Idiomas: Español
Sinopsis: En una plaza de México, un grupo de gitanos tratan de engañar al público vendiéndoles toda clase de «amuletos que curan los males». Cuando “el negocio” está en auge aparece un rico hacendado mexicano, don Antonio que, interpretando canciones, atrae al público alejándoles de los pícaros gitanos. Estos, desesperados, llaman a María, una genuina representante de la raza, que se enfrenta a Antonio cantando en una especie de reto lírico. Una comedia folklórica que reproduce el esquema de «La fierecilla domada» con los tipismos hispano y mexicano en un contraste de culturas y de músicas: copla flamenca y corridos mexicanos.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
El oro de Moscú (DVD y Blu-Ray)
España, 2003, 106 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Jesús Bonilla
Reparto: Jesús Bonilla, Santiago Segura, Alfredo Landa, Concha Velasco, Antonio Resines, Gabino Diego, María Barranco, Neus Asensi
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Por una extraña coincidencia del destino, Íñigo, un trabajador de hospital, asiste al fallecimiento de un anciano, que le revela una información confifidencial en sus últimos segundos de vida: el secreto de la localización de un tesoro de incalculable valor, EL ORO DE MOSCÚ. Íñigo, un ingenuo confifiado, le cuenta a su “amigo” Papeles las pistas sobre dónde encontrar el famoso oro. Papeles, que es repartidor de periódicos, se pone ansiosamente manos a la obra y se inicia así una aventura rocambolesca y llena de misterio en busca del tesoro. Ante la inutilidad de sus intentos y muy a su pesar, tienen que recurrir a otras personas que asimismo van cayendo en el pozo sin fondo que conlleva descifrar el enigma.
Extras:
 – Making of
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Una pareja… distinta (DVD y Blu-Ray)
España, 1974, 104 min., 1 DVD, 1 BD
Director: José María Forqué
Reparto: Lina Morgan, José Luis lópez Vázquez, Ismael Merlo, Verónica Forqué
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Zoraida es la mujer barbuda de un circo que recorre todo el país. Cuando da a luz a una niña imberbe, los dueños del show deciden despedirla. Ella no tiene ningún sitio al que ir, así que, cuando conoce a Charly, un travesti que actúa en un club, le pide refugio para pasar la noche en su casa. Ambos inician una relación, se enamoran e intentan llevar una vida como la de los demás. Para ello, Zoraida se afeita y Charly guarda su ropa de mujer y se casan. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que las cosas no van a ser fáciles para ellos.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Divisa sigue con los lanzamientos de largometrajes internacionales, y no podemos dejar de destacar:
Y si no, nos enfadamos (DVD y Blu-Ray)
España/Italia, 1974, 97 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Marcello Fondato
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Deogratias Huerta, John Sharp
Género: Comedia
Idiomas: Español, italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo «dune-buggy», un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. ¿Cómo dividirlo? Kid propone que se lo jueguen «a cervezas y salchichas». El que más beba y el que más coma se llevará el «dune-buggy» y además pagará la cuenta. Mientras están decidiendo su apuesta, llegan a la cervecería unos matones de la banda de «El Padrino», que se dedican a destrozarlo todo. En la lucha, los matones destrozan también el minibólido de Kid y Ben. Irritados estos van a visitar a «El Padrino» para reclamarle que les devuelva el «dune-buggy» rojo con capota amarilla, y además nuevecito… de lo contrario, se enfadarán.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
EE.UU., 1997, 100 min., 1 DVD
Director: William Nicholson
Reparto: Sophie Marceau, Stephen Dillane, Kevin Anderson, Lia Williams
Género: Drama
Idiomas: Español, inglés
Subtitulos: Español, inglés, inglés para sordos
Sinopsis: En el invierno de 1838, dos desconocidos se encuentran y deciden hacer un trato. Elisabeth es una bellísima institutriz suiza desesperada por saldar las deudas de su padre. Charles es el hijo único de un aristócrata británico. Su mujer permanece en estado de coma y él desea desesperadamente engendrar un hijo. Los dos llegan a un acuerdo y cierran un trato. Charles pagará las deudas a condición de que Elisabeth sea la madre de su hijo. Lo que es puro y frío compromiso inicialmente, acabará por convertirse en pasión a la luz del fuego entre los dos desconocidos.
EE.UU., 2004, 99 min., 1 DVD
Director: Charles Stone III
Reparto: Bernie Mac, Angela Bassett, Paul Sorvino
Género: Comedia
Idiomas: Español, inglés, francés, portugués de Brasil
Subtitulos: Español, inglés, francés, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, holandés, inglés para sordos
Sinopsis: El día en que el jugador de béisbol Stan Ross consigue su hit número 3.000, el necesario para entrar en el salón de la fama, se retira dejando a sus compañeros a mitad de temporada. Diez años después descalifican tres de sus golpes y Stan decide prepararse para volver al deporte y recuperar su lugar entre los mejores.
Extras:
 – Cómo Se Hizo
 – Secuencias ampliadas
 – Entrenamiento: el viaje de los extras
 – Todo el mundo quiere a Stan
 – Escenas eliminadas
 – Tomas falsas
 – Comentarios en audio
EE.UU., 2005, 102 min., 1 DVD
Director: Nigel Cole
Reparto: Ashton Kutcher, Amanda Peet, Taryn Manning
Género: Comedia
Idiomas: Español, inglés, inglés para invidentes
Subtitulos: Español, inglés, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, holandés, inglés para sordos
Sinopsis: «El amor es lo que tiene» es una comedia romántica sobre el destino, la química entre las personas y la delgada línea que separa la amistad del amor para toda la vida. Ashton Kutcher y Amanda Peet son dos polos opuestos que se conocen en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York. Cuando el viaje termina, cada uno toma su camino, pero el destino les hará coincidir una y otra vez. Ambos están buscando el amor verdadero y esto les unirá cada vez más.
Extras:
 – Escenas eliminadas
 – Tomas falsas
 – Video musical de Aqualung
 – Comentarios en audio
EE.UU., 1992, 95 min., 1 DVD
Director: Thom Eberhardt
Reparto: Kurt Russell, Martin Short, Mary Kay Place
Género: Comedia
Idiomas: Español, inglés, francés
Subtitulos: Español, inglés, francés, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés, inglés para sordos
Sinopsis: Martin Harvey hereda un barco desvencijado que en su día perteneció a Clark Gable. Decide trasladarlo desde la isla donde está anclado hasta Miami para venderlo. Para ello contrata al singular Capitán Ron, un marinero vagabundo con dudosa experiencia naútica. El Capitán Ron conducirá a Harvey y su familia en un viaje salvajemente divertido por el océano.
EE.UU., 2002, 80 min., 1 DVD
Director: Arlene Sanford
Reparto: Dave Sheridan, Randy Quaid, Dolly Parton
Género: Comedia
Idiomas: Español, inglés, checo, húngaro, portugués de Brasil, turco, ruso
Subtitulos: Español, inglés, portugués, holandés, polaco, checo, húngaro, turco, ruso, árabe, croata, esloveno
Sinopsis: Cuando Frank McKlusky era un niño, su padre entraba en coma a causa de un desgraciado accidente sufrido mientras tomaba parte en una exhibición de acrobacias motociclistas. Ahora, convertido en un adulto muy poco amante del riesgo, Frank convive con sus padres, siempre lleva puesto su equipo de protección y sigue al pie de la letra el manual del agente de seguros. Un monumental fraude destruirá la economía familiar pero la brillante carrera de Frank lo compensará todo. Cuando en extrañas circunstancias pierde a su compañero de trabajo, se transformará en un consumado maestro del disfraz para, junto a una nueva y sexy compañera, recoger pruebas y destapar el mayor fraude de seguros jamás visto.
EE.UU., 2007, 91 min., 1 DVD
Director: Michael Katleman
Reparto: Dominic Purcell, Orlando Jones, Brooke Langton
Género: Terror
Idiomas: Español, inglés, francés
Subtitulos: Español, inglés, francés, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, holandés, griego, búlgaro, rumano, inglés para sordos
Sinopsis: Inspirada en la verdadera historia de un legendario cocodrilo come-hombres, llega la intensa y terrorifica película Cocodrilo (un asesino en serie). Un nuevo equipo americano, es destinado a capturar a este voraz monstruo y detener su comportamiento demoníaco, viajando hasta el más profundo y oscuro lugar de la selva africana para capturar a su presa. Pero Gustave, como le llaman los nativos, también está acechando; siempre avanzando, siempre escurridizo, siempre hambriento de carne humana.
Extras:
 – Documental: trayendo a Gustave a la vida
 – Escenas eliminadas
 – Comentario de audio del director Michael Katleman y del supervisor de efectos especiales Paul Linden
EE.UU., 2001, 82 min., 1 DVD
Director: John N. Smith
Reparto: Chris Kattan, Vanessa Shaw, Peter Falk
Género: Comedia
Idiomas: Español, inglés, italiano
Subtitulos: Español, inglés, italiano, portugués
Sinopsis: El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡súper agente! Corky: deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intentará encubrir las actividades de su padre.
Extras:
 – Visión del rodaje
 – Dos escenas ampliadas
EE.UU., 2005, 100 min., 1 DVD
Director: Walter Salles
Reparto: Jennifer Connelly, John C. Reilly, Tim Roth
Género: Terror
Idiomas: Español, inglés, inglés para invidentes
Subtitulos: Español, inglés, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, inglés para sordos
Sinopsis: Dahila Williams acaba de separarse y se dispone a empezar una nueva vida con su hija de cinco años en un nuevo apartamento. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su frágil estado psicológico comienza a desmoronarse. Su nuevo apartamento parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos provenientes del piso deshabitado de arriba y persistentes goteras de agua en el techo del dormitorio. Incapaz de distinguir entre fantasía y realidad, Dahlia iniciará una incansable búsqueda para descubrir quién anda detrás de estos interminables juegos mentales. Basada en el clásico japonés, DARK WATER (La huella) te hará descubrir hasta donde puede llegar una madre para proteger a su hija.
Extras:
 – Cómo se hizo
 – El sonido del terror
 – Escenas eliminadas
 – Un equipo extraordinario
 – Análisis de escenas
EE.UU., 1993, 95 min., 1 DVD
Director: Steve Rash
Reparto: Pauly Shore, Carla Gugino, Lane Smith
Género: Comedia
Idiomas: Español, inglés, francés
Subtitulos: Español, inglés, francés, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés, inglés para sordos
Sinopsis: Una pacífica granja del medio oeste americano nunca será la misma tras la visita de un joven surfero californiano. La diversión comienza cuando Rebecca Warner visita la granja de sus padres con un invitado sorpresa -un extravagante estudiante universitario- llamado Crowl. Él es completamente diferente a cualquier cosa que la familia haya visto anteriormente, pero el shock del primer encuentro no será nada comparado con el momento en que Rebecca anuncie que ¡ella y Crowl están comprometidos!
EE.UU., 1986, 92 min., 1 DVD
Director: Michael Dinner
Reparto: Judge Reinholm, Meg Tilly, Harvey Keitel
Género: Comedia
Idiomas: Español, inglés
Subtitulos: Español, inglés, francés, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés, inglés para sordos
Sinopsis: Joe Gower es un simpático joven que debe un favor a su mejor amigo, Abe Washington, del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. Cuando los superiores de su amigo Abe le piden que represente a su departamento en las pruebas de admisión de un grupo de bailarines que se está formando, éste le suplica que lo haga por él. Joe consiente el hacerse pasar por Abe, pero la farsa tiene complicaciones imprevistas ya que es admitido como miembro del grupo y se enamora de Rachel Wareham, una bella policía que presta rigurosa atención a toda la reglamentación.
EE.UU., 2001, 95 min., 1 DVD
Director: Kyle Cooper
Reparto: Blake Shields, Will Estes, Kevin Christy
Género: Drama
Idiomas: Español, inglés
Subtitulos: Español, inglés, inglés para sordos
Sinopsis: Un estudiante de último curso llamado Maddox ve cómo sus compañeros de clase son expulsados por una dirección autoritaria. Cuando descubre la historia de John Stanton, un estudiante que se rebeló contra el sistema y fue ingresado en un psiquiátrico bajo circunstancias sospechosas, decide que es el momento de actuar. Junto a sus amigos, Maddox lidera una rebelión en nombre de Stanton. Pero a medida que los hechos del caso se van revelando, la obsesión de Maddox va aumentando y sus amigos empiezan a sospechar que las cosas no son lo que parecen.
Irlanda, 1993, 173 min., 1 DVD
Director: Taylor Jackford
Reparto: Damian Chapa, Jesse Borrego, Benjamin Bratt
Género: Drama
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano
Subtitulos: Español, inglés, francés, italiano, inglés para sordos
Sinopsis: «Sangre por sangre» es la historia de tres primos que crecen como hermanos entre la violencia de las bandas del este de Los Angeles. Sus vidas se separan en tres caminos diferentes: uno de ellos entra en la brigada antidroga, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín, y el tercero en el decadente mundo de la drogadicción. Pero el honor y sus lazos de sangre mantendrán siempre sus vidas interrelacionadas, al tiempo que cada uno a su manera, luchará por conseguir respeto y poder.
Extras:
 – Cómo se hizo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...