viernes, marzo 29, 2024

La dificultad del rodaje de ‘Everest’ en su primer featurette

Universal Pictures ha lanzado el primer featurette de Everest, donde se ve lo duro que ha sido rodar a los pies del mismo Everest y en los Alpes italianos, y cuyo resultado podrá disfrutarse tanto en 3D, 2D, como en IMAX 3D.

Inspirada en los extraordinarios acontecimientos que rodearon el peligroso intento de alcanzar la cumbre de la montaña más alta del mundo, esta película es un impresionante documento visual de la aventura de dos expediciones enfrentadas al increíble reto de la nevada más horrible que jamás haya visto la humanidad. Poniendo a prueba su valía ante los más duros elementos del planeta, los montañeros deberán superar unos tremendos obstáculos cuando su obsesión de toda una vida se convierte en una sobrecogedora lucha por la supervivencia.

Baltasar Kormákur (2 Guns, Contraband) es quien lleva a cabo este proyecto y tiene bajo sus ordenes a un plantel de actores bastante importante, empezando por el omnipresente Jake Gyllenhaal y continuando con Josh Brolin, Jason Clarke, Robin Wright, Emily Watson, Keira Knightley y Sam Wothington.
Universal ha puesto como fecha de estreno de Everest el próximo 18 de Septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...