jueves, abril 25, 2024

La comedia ‘Sin Hijos’, con Maribel Verdu, llegará a los cines en Agosto

El director argentino Ariel Winograd (Mi primera boda, Vino para robar)  es el artífice del nuevo éxito de la taquilla argentina Sin Hijos, una comedia protagonizada por Maribel Verdú y Diego Peretti.

Mariano Vera (Los únicos, Igualita a mi) firma el guión de esta comedia romántica familiar que narra las desventuras de un padre separado que se enamora de una mujer que no quiere tener hijos.

El director Ariel Winograd siempre ha reivindicado aunar la comercialidad y el entretenimiento con el rigor, y señala:

«La idea es que sea una comedia popular, pero eso no significa que sea algo malo. Todo lo contrario. La idea es hacer una película de recontra calidad, con los mejores técnicos, los mejores actores, con un excelente guion, para que la vea todo el mundo».

En Sin Hijos, Gabriel (Diego Peretti) es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky (Maribel Verdú), un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos. 
Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una  divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Cada vez que su novia llega a su casa debe hacer desaparecer juguetes, ropa y todo lo que revele que hay una niña en casa.
Sin Hijos estrenada en Argentina con una gran acogida de público y crítica que la sitúan entre las más taquilleras de este año,  llegará a las pantallas españolas el 14 de agosto de la mano de Tornasol Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...