jueves, marzo 28, 2024

Henry Cavill habla sobre las futuras películas de Superman en solitario

Cuando Warner Bros. reveló su plan de futuras películas de DC Comics, no se anunciaron fechas de estreno para las nuevas películas en solitario de Batman y Superman, aunque sí que se dejó claro que estaban planteadas. Hasta la fecha muchos han sido los rumores sobre una película independiente de Batman con Ben Affleck, pero poco se ha hablado de una película de Superman con Henry Cavill.

El actor ha comentado ahora que hay una posibilidad, pero cree que contar historias sobre el hombre de acero es mucho más difícil:

«Hay un montón de tiempo para secuelas individuales de Superman. Es un personaje difícil de contar. Creo que se habla de la psique humana más fácilmente que de cómo ser un dios que no podemos realmente entender. Una vez tengamos un universo más amplio podemos ahondar más en el personaje de Superman y espero contar más historias».

Aunque por ahora quede tiempo para su propia película independiente, Cavill aparecerá como el último hijo de Krypton en Batman v Superman: El Amanecer de Justicia y en ambas películas de La Liga de la Justicia, llegando a los cines la primera parte en noviembre de 2017 y Justice League Part Two (que es como la conocemos por ahora) en junio de 2019.

En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. La película también está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne Diane Lane regresando tras El Hombre de Acero, además de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un rol nuevo para la película. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman en esta entrega dirigida por Zack Snyder que continuará la historia iniciada en El Hombre de Acero.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegara a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...