viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 24 de Julio de 2015

Ant-Man
Título V.O.: Ant-Man
Año de producción: 2015
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Acción
Director: Peyton Reed
Guión: Paul Reed, Edgar Wright, Adam McKay, Stan Lee, Jack Kirby, Joe Cornish
Música: Christophe Beck
Fotografía: Russel Carpenter
Intérpretes: Jordi Mollà (Castillo), Judy Greer (Maggie), Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Michael Douglas (Hank Pym), Bobby Cannavale (Paxton), John Slattery (Howard Stark), Hayley Atwell (Peggy Carter), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Michael Peña (Luis), Corey Stoll (Darren Cross / Chaqueta amarilla), Vanessa Ross (Jogger), Lyndsi LaRose (Emily)
Scott Lang es un ladrón y estafador con un genio increíble para la electrónica, que durante su estancia en prisión es contratado por el Dr. Hank Pym. El trabajo se basa en robar un traje con el que podrá disminuir su tamaño hasta ser tan grande como una hormiga, aumentar su fuerza y controlar a los insectos fórmicos. Ayudado por la hija de Pym, Lang pondrá sus nuevas habilidades al servicio de la justicia, aunque tendrá que enfrentarse a un enemigo de su talla: el terrible Chaqueta amarilla.
El cumpleaños de Ariane
Título V.O.: Au fil dAriane
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Robert Guédiguian
Guión: Robert Guédiguian
Música: Eduardo Makaroff, Christoph Mueller
Fotografía: Pierre Milon
Intérpretes: Jean-Pierre Darroussin (taxista), Jacques Boudet (Jacques), Ariane Ascaride (Ariane), Anaïs Demoustier (Martine), Adrien Jolivet (Raphaël)
Cuando llega el cumpleaños de una persona, lo normal es que, para celebrarlo, esté con las personas que le quieren. Sin embargo, Ariane se siente muy sola. En un día tan señalado para ella, no cuenta con nadie con quien cortar la tarta, soplar las velas, hablar o escuchar. Por ello decide dejar su casa, la urbanización en la que vive, y coger su coche para perderse por las calles de la ciudad. De esta manera, comenzará una aventura en la que tendrá la oportunidad de conocer gente nueva.

Lío en Broadway
Título V.O.: She is Funny That Way
Año de producción: 2014
Distribuidora: Emon Films
Género: Comedia
Director: Peter Bogdanovich
Guión: Peter Bogdanovich, Louise Stratten
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Yaron Orbach
Intérpretes: Owen Wilson (Arnold Albertson), Debi Mazar (Vickie), Rhys Ifans (Seth Gilbert), Quentin Tarantino (Quentin Tarantino), Jennifer Aniston (Jane Claremont), Cybill Shepherd (Nettie Finkelstein), Colleen Camp (Cece), Kathryn Hahn (Delta Simmons), Imogen Poots (Isabella Patterson), Will Forte (Joshua Fleet), Lucy Punch (Kandi), Ahna O´Reilly (Elizabeth)
Anold es un hombre felizmente casado, con dos preciosos hijos y un gran trabajo como director teatral en Broadway. Sin embargo, su vida perfecta cambia cuando conoce a Izzy, una joven actriz que alterna su discreta carrera con servicios nocturnos como chica de compañía. Profundamente atraído por ella, Arnold la ayudará a centrarse en la interpretación, lo que se convertirá en una pesadilla cuando Izzy consiga un papel en la obra que él mismo dirige y en la que también participa su mujer.
Pixels
Título V.O.: Pixels
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Ciencia-Ficción
Director: Chris Columbus
Guión: Tim Herlihy, Adam Sandler, Timothy Dowling
Música: Henry Jackman
Fotografía: Amir Mokri
Intérpretes: Brian Cox (Admiral Porter), Adam Sandler (Sam Brenner), Lainie Kazan (Mickey Lamonsoff), Peter Dinklage (Eddie Plant), Sean Bean, Jane Krakowski (Primera dama), Michelle Monaghan, Kevin James (presidente Will Copper), Chris Parnell (Dr. John Mario Hughes), Ashley Benson (Lady Lisa), Rob Archer (Seal)
En los 80, Sam Brenner, Will Cooper, Ludlow Lamonsoff y Eddie Plant salvaban el mundo mientras se gastaban la paga en los recreativos del barrio. Años más tarde, una raza alienígena ha malinterpretado las imágenes de videojuegos clásicos y ha atacado la Tierra con unas letales y gigantescas réplicas de aquellos arcades. Para plantarles cara, Cooper (ahora Presidente de los Estados Unidos) reunirá a su antigua pandilla para que utilicen sus habilidades contra los peligrosos Pac-Man y Donkey Kong.
Sólo química
Título V.O.: Sólo química
Año de producción: 2015
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia Romántica
Director: Alfonso Albacete
Guión: Alfonso Albacete, Mireia Llinàs
Música: Juan Manuel Sueiro
Fotografía: Carles Gusi
Intérpretes: Neus Asensi (Lola), Jose Coronado (Julián), María Esteve (Berta), Rossy de Palma (Bárbara Sullivan), Bibiana Fernández (Sabrina), Silvia Marsó (Mónica), Alejo Sauras (Carlos), Àlex Monner (El Tirillas), Jaime Olías (Hans), Natalia de Molina (Melanie), Ana Carlota Fernández (Oli), Rodrigo Guirao Díaz (Eric Soto), Esmeralda Moya (Susanna)
Olivia Romero, más conocida como Oli, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe una cosa: que está enamorada perdidamente del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric, un tipo acostumbrado a una vida de lujo en la que las apariencias son lo más importante, se cruza finalmente con Oli, y enseguida se siente atraído por ella, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Todo saldrá bien
Título V.O.: Every Thing Will Be Fine
Año de producción: 2015
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Drama
Director: Wim Wenders
Guión: Bjorn Olaf Johannessen
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Benoît Debie
Intérpretes: Charlotte Gainsbourg (Kate), Peter Stormare (Editor), Marie-Josée Croze (Ann), Patrick Bauchau (papá), James Franco (Tomas Eldan), Rachel McAdams (Sara), Julia Sarah Stone (Mina), Robert Naylor (Christopher)
La vida del escritor Thomas Eldan cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, acaba atropellando a un niño, lo que pone su vida patas arriba. Doce años después del accidente, Thomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Tras el accidente buscará refugio en la escritura e intentará, junto a un nuevo amor, crear su propia familia para empezar de cero. Aquel fatídico accidente afectó también a Kate, la madre del niño, y a todos los que rodean a Thomas, incluida su novia.
Una dama en París
Título V.O.: Une Estonienne à Paris
Año de producción: 2012
Distribuidora: Good Films
Género: Drama
Director: Ilmar Raag
Guión: Ilmar Raag, Agnès Feuvre, Lise Macheboeuf
Fotografía: Laurent Brunet
Intérpretes: Jeanne Moreau (Frida), Fred Epaud, Laine Mägi (Anne), Patrick Pineau (Stéphane), François Beukelaers, Claudia Tagbo
Frida es una anciana que, muchos años atrás, abandonó su Estonia natal para instalarse en Francia. Sin embargo, los años no pasan en balde y Frida sabe que necesita a una persona que la cuide. Una de las candidatas a este empleo será Anne, joven inmigrante que, al igual que Frida, se fue de Estonia para recalar en París. Aunque al principio sus personalidades chocan, y la anciana rechaza a su cuidadora, enseguida se formará un fuerte vínculo que hará que ambas se conozcan mejor a sí mismas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...