viernes, marzo 29, 2024

Escalofriante nuevo tráiler de ‘Sinister 2’

Existen películas de terror que avanzan a secuelas y las mismas acaban por destrozar ese sentimiento de miedo infundadas por las primeras, pero visto el tráiler de Sinister 2 no cabe duda que será más escalofriante que su antecesora.

En este tráiler restringido se muestra un rasgo peculiar y es que parece haber salido de los créditos iniciales o de un mismo tráiler de la serie de televisión American Horror History, aunque mucho más extenso.

En la primera entrega, Ethan Hawke interpreta a un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que, casualmente, descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8.
Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabó convirtiéndose en algo mucho más terrorífico que puso a su propia familia en peligro.
En Sinister 2, tras los espantosos eventos de la primera entrega, una protectora madre (Shannyn Sossamon) y sus gemelos de 9 años (Robert y Dartanian Sloan) se encuentran en una casa rural marcada por la muerte mientras el espíritu maligno de Buhguul sigue propagándose con una intensidad aterradora.
Sinister 2 está previsto que llegue a los cines el 21 de agosto, con James Ransone repitiendo su papel de la original, y aunque cuenta con un presupuesto mayor que Sinister, seguro que la película es rentable y arrasa en cines.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...