viernes, abril 19, 2024

Entrevista a Maxi Iglesias, Luis Fernández y Gonzalo Bendala, protagonistas y director de ‘Asesinos Inocentes’

La ficción española está en pleno auge. Parece confirmarse que Torrente ya no es la única película que hace taquilla en nuestro país y gracias a comedias tales como Ahora o Nunca o thrillers como La isla mínima, los cines españoles vuelven a colapsarse de espectadores ansiosos de disfrutar del cine patrio, siendo Asesinos Inocentes otra producción que puede dar buen sabor de boca a los asistentes a las salas.
Se han seleccionado tres ciudades para el preestreno de la ópera prima de Gonzalo Bendala, siendo Sevilla, Madrid y Barcelona las elegidas para ello y es en la primera donde tuvimos la ocasión de entrevistar al director y dos de sus protagonistas.

Tras el pase de prensa de Asesinos Inocentes y el photocall, los actores, director y productores acudieron a la misma sala de los cines Nervión Plaza donde se proyectó la película para responder a las preguntas de los periodistas asistentes en una rueda de prensa, seguida de una serie de entrevistas personales a medios seleccionados, entre los que nos encontrábamos.
Con una rueda de prensa distendida, en la que Maxi Iglesias tomó el monopolio de la misma con un tono humorístico, se llevaron a cabo preguntas tales como qué localizaciones habían sido utilizadas, la dificultad de conseguir estrellas del ámbito nacional que participasen en el proyecto o la anécdota de la película, que parece ser la adaptación de una historia real acontecida en medio de la ley seca de los Estados Unidos, en donde se intentó asesinar a una persona más de cien veces, convirtiéndose en «el asesinato más desastroso de la historia», según palabras de su director.
Ópera prima de Gonzalo Bendala y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela, cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.
Asesinos Inocentes será estrenada el próximo 3 de Julio en las salas nacionales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES