viernes, abril 19, 2024

En octubre comienza la producción de ‘Gambit’ y se filtra el casting

Aunque se presentó en la Comic-Con de San Diego un logotipo de Gambit, la próxima película en solitario del personaje Gámbito, muy poco se sabe de la película protagonizada por Channing Tatum y que llegará a los cines el 7 de octubre el 2016.

Curiosamente, se han revelado nuevos detalles sobre la película, gracias a un documento en el que se dice también que contará con un presupuesto de 150 millones de dólares con la producción programada para durar desde octubre de este año hasta febrero de 2016.

Además, en otros medios han publicado el casting de la película con una breve descripción de algunos de los personajes que aparecerán en la misma, aunque seguramente los nombres han sido cambiados para evitar que se filtre excesiva información. De esta forma, vemos que los personajes serán:

  • Louis – Hombre, cualquier etnia, 40 a 50 años. Elegante e inteligente. Un empresario atractivo, con un inesperado 
  • lado oscuro.
  • Vera – Mujer, cualquier etnia, 20 a 30 años. Hermosa, inteligente, dura, feroz e impredecible.
  • Wes – Hombre, cualquier etnia, 20 a 30 años. Aspiracional pero débil de mente. Conmovedor y sensible.
  • Fritz – Hombre, cualquier etnia, 40 a 50 años. Un ladrón profesional. Carismático estafador. Buen corazón, pero poco fiable.
  • Nash – Hombre, cualquier etnia, 20 a 30 años. Una amenaza. Heredero de negocios de su madre. Malévolo.
  • Willhelm – Hombre, cualquier etnia, 30 años. Peligroso criminal en la calle. Protector y leal a su familia. Intensamente leal y violento.
  • Gary – Hombre, cualquier etnia, 20 a 30 años. Un poco simple; pocas luces y pasivo.
  • Nonna – Mujer, cualquier etnia, 20 a 30 años de edad. Tensa, corporativa, viciosa, sexual.
  • Joe – Hombre, cualquier etnia, 30 años. Es un pistolero a sueldo. La oveja negra de la familia. No es de buena educación, sino de una familia de clase trabajadora.
  • Ben – Hombre, cualquier etnia, 20 años. Recién llegado a la edad adulta. Un niño de la calle, un forastero sin afecto, un huérfano.
  • Boris – Hombre, hispano, 20 años. Encantador, guapo y peligroso.
  • Clarissa – Mujer, raza mixta, 10 a 12 años. Ethereal y otro mundo. Muy expresiva.
  • Wolfgang – Hombre, francés, 40 años. Criminal francés. Debe hablar con fluidez francés.
  • Howard – Hombre, caucásico. 50 años. Un mafioso Europea refinado que habla con fluidez francés.

Por lo que vemos, la película contará con gran cantidad de personajes criminales, alejándose un poco de las típicas películas de superhéroes, y ademas vemos que muchos de ellos tendrán relación con Francia.

Gambit será dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) con guión de Josh Zetumer (Robocop). El guión se basará en la saga de cómics clásica de Marvel escritos por Chris Claremont, el cual creó al personaje junto a Jim Lee para Marvel en 1990. Gámbito, también conocido como Remy LeBeau, tiene la habilidad de cambiar la materia mediante energía cinética, provocando que el objeto en cuestión esté cargado y explote una vez lo ha lanzado contra un objetivo.

El personaje ya apareció en X-Men – Orígenes: Lobezno y fue interpretado por el actor Taylor Kitsch en 2009. Su interpretación fue la que menos críticas negativas recibió, aunque la película no salió bien parada y supuso un revés para Fox, que planeaba realizar otras precuelas de los mutantes, como Magneto o Tormenta.

Gambit se estrenará el 7 de octubre de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...