viernes, abril 19, 2024

El origen del apocalipsis zombie en el tráiler subtitulado de ‘Fear The Walking Dead’

Ya mencionamos en post anteriores que aparecerían nuevas imágenes del spin-off de The Walking Dead y así ha sido. Se ha presentado en primicia en la Comic-Con de San Diego el esperadísimo tráiler de Fear The Walking Dead.

Si ya os ofrecimos el tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead en el que el caos inundaba el pueblo de Alexandría, en donde se refugia Rick con los suyos, en el tráiler de Fear The Walking Dead podréis ver lo mismo, pero de manera distinta y más llamativa.

¿Y por qué más llamativa? Bueno, para los seguidores de The Walking Dead desde su primer capítulo, nos faltó algo fundamental en la historia, siendo esto el origen de todo y la razón de por qué y cómo los zombies llegaron a donde se encuentran ahora con Rick, Michonne, Daryl y compañía y esto es algo que, tras visualizar el tráiler, comprobamos que es en lo que girarán los primeros capítulos de la serie.
Fear The Walking Dead, también creada por Robert Kirkman, será protagonizada por Cliff Curtis como Sean Cabrera, un profesor que comparte la custodia de su hijo con su ex-mujer y que mantiene una relación con la consejera escolar Nancy (Kim Dickens). Ésta tiene dos hijos, Nick (Frank Dillane), un muchacho drogadicto, y Carey (Alycia Debnam), quien sueña con marcharse de Los Angeles e ingresar a Berkeley, pero el inicio del apocalipsis zombie arruina sus planes. Este elenco lo completan  Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades y Mercedes Mason.
En el caso de Fear The Walking Dead no habrá que esperar tanto para ver su estreno, ya que el 23 de Agosto se hará público su primer capítulo en AMC y acabará la temporada justo una semana antes que empiece The Walking Dead y esto se debe a que esta primera temporada tendrá un bloque de 6 capítulos y la segunda 15 capítulos divididos en dos bloques.
Tráiler subtitulado de 'Fear The Walking Dead' que cuenta el origen del apocalipsis zombie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...