jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Calabria’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Calabria (Anime nere) se estrenó en cines el pasado 27 de marzo, y ya se ha lanzado en DVD tras haberse alzado con 9 de las 16 nominaciones que tenía a los Premios David de Donatello (Los Goya italianos), entre ellos el de Mejor Película y Mejor Director. También ganó el Premio al Mejor Guión, Mejor Producción, Mejor Fotografía, Mejor banda Sonora, Mejor Sonido Directo y Mejor Montaje. Alabada por la crítica y por el público, la película está basada en una novela de Gioacchino Criaco sobre la «Ndrangheta», la mafia calabresa, y gracias a Betta Pictures tenemos para vosotros 2 DVDs de la película.

Calabria (Anime nere) es el tercer filme del realizador italiano Francesco Munzi, que tras su paso por la Mostra de Venecia y los Festivales de Toronto y Londres, entre otros, ha sido comparada con El Funeral de Abel Ferrara y Gomorra.

En la película nos trasladan a un pequeño pueblo de la región de Calabria, donde los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.

Extras DVD:

  • Spot TV
  • Coloquio con el director en la Escuela Tai
  • Archivo «Los Secretos de Calabria». 
Para llevaros uno de los dos DVDs de Calabria (Anime nere) que tenemos para vosotros podéis participar de cualquiera de estas formas antes del 31 de julio:
  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO CALABRIA YA EN DVD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase «CONCURSO CALABRIA YA EN DVD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CALABRIA YA EN DVD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en la web oficial de Betta y @BettaPictures
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en Calabria (Anime nere) en DVD para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Luis García O.
* Jose Carlos Romano

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...