sábado, abril 20, 2024

Comienza la producción de ‘Resident evil: The final chapter’

El pasado mes de agosto de 2014 Milla Jovovich anunció que ella y su marido Paul W.S. Anderson estaban esperando un nuevo bebé y que el rodaje de Resident evil: The final chapter se retrasaría unos meses.
A principios de año tuvimos una nueva noticia en la que se hablaba del comienzo del rodaje este próximo mes de agosto y, ahora, la propia actriz ha compartido la primera imagen del inicio de la producción de la secuela.

Se espera que el rodaje comience en Cape Town, South África, el mes que viene y se espera que sea una de las muchas localizaciones de la sexta (y se supone que última) entrega de la saga de Resident evil desarrollada por Sony Pictures.
La última entrega en llegar a las pantallas de las salas de cine fue Resident evil: Venganza, en 2012, cuando consiguió recaudar más de 240 millones de dólares, gracias (en su mayor parte) a su estreno en formato 3D.
Comienza la producción de 'Resident evil: The final chapter'
Anderson volverá a dirigir la nueva película y será su cuarta aportación a la franquicia, aunque aún no hay confirmación del regreso del actor Wentworth Miller (al que se puede ver en la serie The Flash en este momento) para volver a ser Chris Redfield, que se uniría a Jovovich encabezando un nuevo reparto de víctimas para las hordas de zombis y demás alimañas nacidas de la Corporación Umbrella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES