miércoles, abril 24, 2024

Chris Pine será Steve Trevor en ‘Wonder Woman’

Recientemente hemos escuchado que Warner Bros. Pictures podría contar con Chris Pine para su reinicio de Green Lantern, titulado Green Lantern Corps, pero parece que el estudio ha preferido que interprete a Steve Trevor en la nueva película Wonder Woman de la directora Patty Jenkins.

Diana Price, es decir, la Mujer Maravilla (Gal Gadot), tiene un romance con Trevor en los cómics, apareciendo por primera vez el personaje en 1942 en el número 8 de «All Star Comics». Aunque se ha reiniciado varias veces a lo largo de los años, en la versión original del personaje, éste es un piloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos cuyo avión cae en la isla de las amazonas. Allí conoce a la princesa Diana, y ésta lo sigue al mundo exterior. En un inicio ocupaba el papel de interés romántico de un super héroe: con frecuencia era secuestrado o puesto en peligro, y luego rescatado por el personaje principal. Asimismo, no lograba distinguir la identidad secreta de la Mujer Maravilla, no notando su similitud con su secretaria Diana Prince. En la década de 1940, época en la que se crearon los personajes, era raro que un personaje masculino se enamorara de un personaje femenino muchísimo más poderoso.


Hay otras versiones del personaje, y no sabemos cual será la que se lleve al cine. Por ejemplo, tras historia «Crisis en las tierras infinitas», el origen de Wonder Woman fue completamente reformulado, y Trevor fue presentado como un personaje mayor que Wonder Woman, y no mantuvo ninguna relación romántica con ella.

El personaje interpretado por Gal Gadot debutará en el cine el próximo año en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y tendrá apariciones adicionales en este nuevo universo cinematográfico de DC Comics antes de estrenarse su película en solitario el 23 de junio de 2017. Lo que es casi seguro es que Wonder Woman (y seguramente Trevor también) tenga un papel importante en  Justice League Part One, que llegará a los cines el 10 de noviembre de 2017.

Fuente: The  Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...