viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer publica una nueva imagen del rodaje de ‘X-men: Apocalypse’

El director Bryan Singer continúa alimentando a la comunidad de seguidores de los mutantes de Marvel con la publicación de una nueva imagen del rodaje de X-men: Apocalypse, en esta ocasión, el reconstruido y demolido escenario de El Cairo es el protagonista.
Cairo es bien conocido por los lectores de los cómics por ser el hogar de Ororo Munroe, también conocida como Tormenta, lugar donde se trasladó desde Manhattan junto a sus padres, los cuales fallecieron en un accidente de avión.

Munroe sobrevivió al accidente, pero quedó atrapada entre el fuselaje, hecho que provocó que desarrollara una fuerte claustrofobia.
El personaje ha estado interpretado por Halle Berry en las anteriores entregas, pero ahora será Alexandra Shipp la que ponga cara a Tormenta, debido a que la versión que aparece en esta película es mucho más joven que la actriz anterior.
Bryan Singer publica una nueva imagen del rodaje de 'X-men: Apocalypse'
X-men: Apocalypse, que se sitúa en la década de los años ochenta, es la tercera película de la segunda trilogía de la saga y será el final de la historia iniciada con X-men: Primera generación y continuada con X-men: Días del futuro pasado.
La película está dirigida por Bryan Singer y el guión está escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg, basándose en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Lucas Till, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Ben Hardy, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lana Condor y Óscar Isaac serán los protagonistas.
X-men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...