sábado, abril 20, 2024

Bryan Singer confirma el crossover de ‘X-Men’ y ‘Cuatro Fantásticos’

Mucho se había hablado sobre la posibilidad de ver cómo 20th Century Fox uniría tarde o temprano a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en una única película, y el estreno de Cuatro Fantásticos abría las puertas de este crossover. Pues bien, sin esperar al estreno de la nueva adaptación cinematográfica de la famosa familia de superhéroes de Marvel, y con la saga X-Men todavía funcionando muy bien, el director Bryan Singer ha revelado que hay planes para unir ambas sagas.

Singer ha declarado:

«Estamos barajando esa idea. Sería una unión natural porque ambas películas son de grupos y ofrecen un mecanismo natural para hacerlo».

Por el momento el director no ha facilitado detalles sobre cómo se unirán, pero sí ha dado una pista:

«Tiene que ver con el tiempo. Es lo único que voy a decir».

Ahora bien, para que este crossover tenga luz verde, tanto X-Men: Apocalypse como el reinicio de Cuatro Fantásticos tienen que funcionar bien en taquilla, matizando:

«Tendremos que esperar a los resultados. Sería un error decir que se llevará a cabo sin comprobar primero cómo evolucionan ambas películas antes de tomar una decisión».

Lo que tenemos claro es que X-Men: Apocalypse tiene el éxito asegurado, pues todas las entregas de esta franquicia están funcionando muy bien, pero menos claro está el futuro de Cuatro Fantásticos, aunque queda poco para comprobarlo.

Los X-Men y los Cuatro Fantásticos tienen una historia de crossovers en los cómics que se remonta a «X-Men vs Fantastic Four» en la década de 1980 y posteriormente otro crossover apareció en los cómics de «X-Men» conocido como «X4».

Os recordamos que X-men: Apocalypse, que se sitúa en la década de los años ochenta, es la tercera película de la segunda trilogía de la saga y será el final de la historia iniciada con X-men: Primera generación y continuada con X-men: Días del futuro pasado. La película está dirigida por Bryan Singer y el guión está escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg, basándose en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.

James McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultRose ByrneEvan PetersLucas TillAlexandra ShippSophie TurnerBen HardyTye SheridanOlivia MunnLana Condor Óscar Isaac son los protagonistas de X-men: Apocalypse, que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Pero antes, por su parte, en Cuatro fantásticos cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.


En esta nueva adaptación, Miles Teller interpreta a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible), Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell es Ben Grimm (La cosa), mientras que Toby Kebbell da vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo.

Cuatro fantásticos se estrenará en España el próximo 21 de agosto, aunque en Estados Unidos se estrenará el día 7.

Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES