jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck escribirá, dirigirá y protagonizará una película de Batman en solitario

Mucho se había rumoreado sobre el tema, y parece que finalmente todo se cumplirá, pues Ben Affleck no está dispuesto a dejar ningún cabo suelto con el futuro de su personaje en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y repetirá como Batman en una futura película independiente del superhéroe que también escribirá y dirigirá… él se lo guisa y él se lo come, pero todos nosotros iremos al cine para ver lo que ha hecho.

De esta forma continuará la fructífera relación entre Warner Bros. Pictures y Ben Affleck con una nueva película del universo de DC Comics que contará con el director creativo de DC, Geoff Johns, quien ha escrito varias historias del personaje en solitario, además de los dos volúmenes de «Batman: Tierra Uno» y apariciones regulares de Batman en «Justice League». Johns también ha sido responsable de varios episodios de Smallville, Arrow y The Flash.


En cuanto a la trama de la película, «reflejará el carácter de Batman», pero tendremos que esperar para conocer detalles de la historia así como la flecha de estreno, siendo posible que otra película de DC se cambie de fecha para dejar hueco a la de Batman. Según indican los informes revelados, podría estar el proyecto completo al final del verano, justo antes de que Affleck dirija su próxima película, una adaptación de la novela de Dennis Lehane «Vivir de noche».

Affleck hará su debut como el personaje en Batman v Superman: El Amanecer de Justicia, que se estrenará el 25 de marzo de 2016, y aparecerá en Justice League: Part 1, que se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Tendremos que ver si alguno de los demás protagonistas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia hace acto de presencia en la película independiente, aunque sea a modo de cameo, pues os recordamos que en ella, además de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, tememos a Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne Diane Lane regresando tras El Hombre de Acero, además de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un rol nuevo para la película. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman en esta entrega dirigida por Zack Snyder que continuará la historia iniciada en El Hombre de Acero.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...