jueves, marzo 28, 2024

Avance de ‘The Green Inferno’ revelado en la Comic-Con de San Diego

Siguen llegando noticias desde la Comic-Con de San Diego, y ahora tenemos online el teaser tráiler que se mostró allí de la película de terror caníbal The Green Inferno que Eli Roth ha realizado, además de declaraciones del cineasta.

El director ha comentado:

«Quería escribir una película sobre el activismo moderno. Veo que mucha gente quiere cuidar y quiere ayudar, pero en general siento como que la gente realmente no quieren molestias en sus propias vidas. Y vi mucha gente simplemente reaccionando a cosas en las redes sociales. Estos guerreros de la justicia social. ‘Esto está mal, esto está mal, esto está mal’. Y sólo están twitteando y retwitteando. Ellos no están haciendo realmente nada.
… Cuando terminé el proyecto de Kony 2012 sucedió. Estaba en el lugar. Todo el mundo decía ‘¿Qué te pasa?’ Están bebiendo en sus tazas y decían ‘¿No te importan los niños soldados y niñas siendo violadas? ¿cómo puedes no twittear este video?’ Todo el mundo se puso tan autosuficiente y avergonzado públicamente. Era algo que no habían oído hablar de ello hacía 24 horas. Creo que es un arma de doble filo. Creo que hay maneras de involucrarse y maneras de ser útil».

The Green Inferno, la revisión particular del director, actor, guionista, productor y animador Eli Roth sobre el mito de la película Holocausto caníbal, suponemos que aportará algo de ese activismo del que se queja que muchos manifiestan pero no se involucran,  pues esta película de terror está centrada en unos activistas estudiantiles de Nueva York que viajan a las remotas selvas del Perú con el fin de organizar una protesta, pero, en cambio, se encuentran con una tribu de caníbales.

Roth hizo The Green Inferno con un equipo reducido en una aldea remota en el río Amazonas, que no tiene electricidad ni agua corriente. Al pedir permiso para rodar la película, tenía que demostrarles lo que es una película, ya que ninguno de los habitantes del pueblo han visto nunca la televisión. Terminó mostrando Holocausto Caníbal, sobre caníbales, para ver lo que ellos podían aguantar. Roth se sorprendió al saber que habían encontrado la película hilarante. El título elegido (The Green Inferno) guarda relación con la secuela de Holocausto caníbal, que también fue conocida por ese nombre de manera internacional (aunque el título original es Natura contro).
The Green Inferno cuenta en su reparto con Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Magda Apanowicz y la actriz y cantante Sky Ferreria, y se estrena el 25 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...