jueves, marzo 28, 2024

Tres nuevos clips de ‘Terminator: Génesis’

Paramount Pictures Skydance Productions han lanzado tres nuevos clips de Terminator: Génesis, en un afán de ofrecer cada vez más metraje,  y parece que poca sorpresa nos van a dejar para el día del estreno.

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.
Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

El reparto está integrado por Arnold SchwarzeneggerJason ClarkeEmilia ClarkeJai Courtney J. K. Simmons, dirigidos por Alan Taylor y con un guión escrito por Laeta Kalogridis Patrick Lussier.
La nueva secuela, que será el inicio de una nueva trilogía independiente de la saga cinematográfica que ya conocemos, tiene como productores ejecutivos a Bill CarraroLaeta KalogridisPatrick LussierMegan Ellison Robert Cort, y está producida por David Ellison y Dana Goldberg.
Terminator: Génesis aterrizará en los cines el próximo 10 de Julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...