jueves, marzo 28, 2024

Tráiler español de la sobrecogedora ‘La horca’

Warner Bros ha presentado el tráiler español de La horca, la nueva película de terror que se estrena en cines en España el 7 de agosto, y que seguro es todo un fenómeno cinematográfico, pues ya sólo viendo el tráiler ofrece algunas secuencias que acongojan.
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban. 

La horca está protagonizada por Cassidy Gifford, Ryan Shoos, Reese Mishler y Pfeifer Brown, y dirigida por Chris Lofing y Travis Cluff, responsables también del guion.
Jason Blum (Ouija y las sagas Paranormal Activity, Insidious y Sinister) ejerce de productor junto a Guymon Casady (de la serie de televisión Juego de tronos o la saga Los mercenarios), Dean Schnider (Siempre a tu lado, Hachiko), Benjamin Forkner (The Killing Room) y los propios Lofing y Cluff, mientras que Dave Neustadter, Walter Hamada y Couper Samuelson intervienen en calidad de productores ejecutivos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...