miércoles, abril 24, 2024

Tráiler del sobrecogedor thriller ‘Golpe de estado’ con Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan

eOne Films ha revelado el tráiler del sobrecogedor thriller Golpe de estado, escrito y dirigido por John Erick Dowdle (Así en la tierra como en el infierno, La trampa del mal, Quarantine). Owen Wilson (El gran hotel Budapest, Midnight in Paris), Lake Bell (Sin compromiso, No es tan fácil) y Pierce Brosnan (El escritor, Muere otro día) encabezan el reparto de esta historia en la que una familia envuelta en una situación límite deberá poner a prueba su coraje, su resistencia y su amor para sobrevivir.
En Golpe de estado, Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

La verdad es que sigue costando ver una película con Owen Wilson en la que no salgamos de la sala de cine con una sonrisa, pues el actor nos tiene acostumbrados a una faceta más cómica, pero está claro que no quiere encasillarse (si no lo está aún, que creo que sí) y con este thriller llega dispuesto a que tengamos una imagen muy distinta de su trabajo.
Golpe de estado tiene previsto su estreno en cines el 9 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...