viernes, abril 19, 2024

Tráiler definitivo español de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’

Tras haberse confirmado recientemente el regreso de Tom Cruise en la sexta entrega de Misión: Imposible, Paramount Pictures ha revelado a nivel mundial el tráiler de la quinta entrega, Misión Imposible: Nación Secreta, que llegará a los cines el 7 de agosto.

En Misión Imposible: Nación Secreta Ethan y su equipo tienen una misión aún más imposible, la erradicación de la Syndicate, una organización Internacional altamente cualificada y entregada a combatir el FMI.
Tom Cruise regresa a esta nueva entrega, junto a Simon Pegg -que repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de J.J. Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird-, además de Jeremy Renner, quien volverá a interpretar a William Brandt, y Ving Rhames, que ha aparecido en todas las entregas de Misión: Imposible como Lutero Stickell. Por si fuera poco, Alec Baldwin también se une a Misión Imposible: Nación Secreta como el jefe de la CIA, además de Rebecca Ferguson en el papel protagonista femenina principal.
Christopher McQuarrie (Jack Reacher) dirige el guión de Will Staples y Drew Pearce, con Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto está producido por el propio Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para co-financiar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.
Misión Imposible: Nación Secreta llegará a los cines españoles el 7 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...