viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Los dinosaurios vuelven a ser la especie dominante, al menos en ‘Jurassic World’ y en las taquillas

Algunos aún no hemos podido ver la película en la gran pantalla por diversos motivos o para evitar aglomeraciones de adolescentes u otros espectadores aún más jóvenes que los antes mencionados que pueden evitar que uno pueda disfrutar de la película como es debido, pero las cifras que se registran por todos los lados son una clara muestra que Jurassic World va por muy camino de convertirse en éxito de verano. Siento cierta envidia de nuestra colaboradora «CrisKittyCris» que ha tenido la oportunidad de disfrutar de ésta nueva entrega en un pase de prensa especial. Pero volviendo Jurassic World, la nueva secuela producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico y El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow en su primer fin de semana en cartelera logra atraer a la gran mayoría de los espectadores recaudando 204,6 millones de dólares y colocarse en el primer puesto de la lista.
La acción de la nueva secuela se sitúa temporalmente décadas después de los acontecimientos vistos en Parque jurásico, ahora la Isla Nublar es un lugar seguro y el parque recibe millones de visitantes al año, generando importantes beneficios para la compañía. El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.

En lo que a los demás títulos en cartelera se refiere, muy poca variación ha habido respecto a la semana pasada salvo el desplazamiento a posiciones inferiores debido al estreno de la antes mencionada. El puesto dos es para Espías (16,0 millones) que baja una posición, el puesto tres es para San Andreas (11,0 millones) que también baja una posición y el puesto cuatro lo pasa a ocupar Insidious. Capítulo 3 (7,30 millones) que, para no variar, también baja una posición. Dando la nota: Aún más alto (6,00 millones) por el contrario logra subir una posición y colocarse en el puesto cinco.
Bajando dos posiciones el puesto seis lo pasa a ocupar Entourage (El séquito) (4,34 millones) y el puesto siete es para Mad Max: Furia en la carretera (4,13 millones) que también baja dos posiciones. En el puesto ocho vuelve a repetir Vengadores: Le era de Ultrón (3,64 millones) mientras que Tomorrowland. El mundo del mañana (3,42 millones) baja dos posiciones al puesto nueve.
El puesto diez es para Love & Mercy película dirigida por Bill Pohlad y protagonizada por John Cusack, Paul Dano, Elizabeth Banks y Paul Giamatti que ya se estrenó la semana pasada pero que se quedó a las puertas de entrar en la lista de las diez películas más vistas. Los 1,77 millones recaudados este fin de semana han sido su billete de entrada para poder hacerse un hueco entre las más vistas. Love & Mercy es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, la película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...