viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Entre ‘Espías’ anda el juego

Según va llegando el verano se van estrenando poco a poco grandes títulos o películas que esperan tener cierto éxito asegurado bien por el guión o por el reparto que engloban aunque también hemos estado observando que el éxito cosechado no ha sido el esperado. De ahí que los estudios van a tener en cuenta la recaudación total que van obteniendo en taquilla, y no solo la cifra de recaudación en su fin de semana de estreno, para determinar el grado de éxito de sus películas. Por el momento podemos observar que la nueva comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Jude Law y Jason Statham y con Paul Feig como director llamada Espías logra hacerse con el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas la recaudar 30,0 millones de dólares partiendo de un presupuesto de unos 65 millones de dólares. Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la tierra y otro agente importante se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Bajando una posición el puesto dos lo pasa a ocupar San Andreas que suma otros 26,4 millones de dólares y el puesto tres es para el estreno Insidious. Capítulo 3 (23,0 millones). Leigh Whannell, co-creador de esta terrorífica saga junto a James Wan, toma las riendas como director y vuelve a firmar el guión de la nueva entrega, que transcurre un tiempo antes de los sucesos relatados en las películas anteriores. Insidious. Capítulo 3 tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.
El puesto cuatro es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y cuyo título es Entourage (El séquito) (10,4 millones), la esperada versión para la gran pantalla de la exitosa serie de la HBO llamada en España El séquito y que se emitió durante ocho temporadas. Protagonizada por Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, la historia sigue a una estrella del cine y a su particular grupo de amigos por los pantanosos terrenos de Los Ángeles. En esta nueva película, la estrella del cine Vincent Chase (Grenier) y sus chicos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), regresan… y de nuevo con el negocio, con el superagente Ari Gold (Piven) convertido en jefe de estudio. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo muy fuerte, mientras sobreviven en el caprichoso y a menudo feroz mundo de Hollywood.
Bajando una posición el puesto cinco es para Mad Max: Furia en la carretera (7,97 millones) mientras que Dando la nota: Aún más alto (7,70 millones) pierde cuatro posiciones bajando al puesto seis al igual que Tomorrowland. El mundo del mañana (7,02 millones) que también cuatro posiciones al puesto siete. Vengadores: Le era de Ultrón baja tres posiciones al puesto ocho pero suma otros 6,20 millones en su sexta semana en cartelera a su recaudación total que asciende ya a 438 millones de dólares. Tres posiciones baja también Aloha (3,30 millones) al puesto nueve y como no hay dos sin tres, Poltergeist (2,85 millones) también baja tres posiciones y se queda con el puesto diez de la lista.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES