jueves, marzo 28, 2024

Segundo tráiler oficial de ‘Ciudades de papel’ con Nat Wolff y Cara Delevingne

20th Century Fox ha presentado el segundo tráiler español de Ciudades de papel, basada en la novela superventas de John Green («Bajo la Misma Estrella»), y aprovechamos para mostraros al final de la noticia tanto el póster como el primer tráiler revelado en nuestro idioma.

Protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne, Ciudades de papel es una historia de maduración que se centra en Quentin (Wolff) y su enigmática vecina Margo (Delevingne), que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas  que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.

Dirigida por Jake Schreier, la película también está protagonizada por Austin Abrams, Halston Sage y Justicia Smith. El guión fue escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber.

Ciudades de papel llegará a los cines españoles el próximo 7 de agosto.

Segundo tráiler oficial de 'Ciudades de papel' con Nat Wolff y Cara Delevingne

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...