sábado, abril 20, 2024

Second, Miss Caffeina y Fangoria en la banda sonora de ‘Sólo Química’

Tras hablaros hoy de la banda sonora de Magic Mike XXL y del tema principal de Atrapa la bandera, toca seguir el día musical pues ya esta disponible la banda sonora de la película Sólo Química, de la que se han ido adelantando las canciones de Second, Miss Caffeina y Fangoria. La nueva película de Alfonso Albacete, director de títulos tan taquilleros como Mentiras y Gordas, Sobreviviré o Más que amor frenesí, está protagonizada por Ana Fernández, Rodrigo Guirao Díaz y Alejo Sauras, entre otros.
Cada vez que Alfonso Albacete se enfrenta a un nuevo proyecto cinematográfico en lo primero que piensa es en la música y se puede asegurar que ésta es siempre protagonista en sus películas. Como pasó en sus anteriores trabajos, Alfonso habló con Juan Sueiro, productor y compositor de bandas sonoras, y coincidieron en que Solo Química necesitaba temas originales, hechos especialmente para la película y que, lo más importante, estuvieran compuestos e interpretados desde la verdad, que tuvieran sentimiento y corazón.

En esta banda sonora se ha reunido a alguno de los grupos indies más importantes y con más proyección de nuestro país. Es un reflejo de los tiempos que vivimos y un lujo de banda sonora original de una película hecha por y para gente que ama el cine y la música. Todos los temas de la película han sido especialmente compuestos y producidos por Juan Sueiro.
«Átomos dispersos» es el tema que Miss Caffeina ha hecho para la película y en el ha logrado sintetizar de una forma poética el dramatismo del desamor que, al fundirlo con las imágenes, encaja perfectamente formando parte del mismo universo del film. Fangoria nos contagia de optimismo y positividad con el tema principal de la película titulado «Solo Química». Second participa en la banda sonora con dos canciones: un hit como «Nueva sensación» y el tema «Horizonte en naranja» compuesto sobre imágenes de la película. «El viento y el León» con la emocionante voz de Zahara. La banda sonora se completa con las canciones inéditas de Mi Capitán, Correos, The Noises, Helena Miquel, Rafa Spunky y Paradise Phantoms.
Os dejamos con la banda sonora de la película, que llegará a los cines el 24 de julio

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES