viernes, abril 19, 2024

Rupert Wyatt dirigirá ‘Gámbito’ con Channing Tatum

20th Century Fox ya confirmó la contratación del actor Channing Tatum como protagonista de Gambit, la próxima adaptación cinematográfica del universo X-men que se centraría en el personaje de Gámbito en solitario. Ahora se confirma que el director Rupert Wyatt es el elegido para dirigir este proyecto.

Wyatt es conocido por resucitar con maestría la franquicia El planeta de los simios con su película de 2011 para Fox El origen del planeta de los simios, y estuvo a cargo el año pasado de El jugador, una película muy relacionada con Gámbito por su afición a las cartas. 

Tatum es conocido por sus películas de humor, como la saga Infiltrados en clase, además de papeles más dramáticos como Foxcatcher, pero no hemos de olvidar que puede hacer este rol perfectamente dado que también sabe lo que es la acción, ya que ha estado en G.I. Joe: La venganzaAsalto al poder y, más recientemente, El destino de Júpiter. El actor comentó hace un tiempo sobre el personaje:

«Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo. Pero él no es un mal tipo, tampoco. Él crea su propio camino. Y, por supuesto, juega a las cartas, bebe y es un artista de las artes marciales».

El guión se basará en la saga de cómics clásica de Marvel escritos por Chris Claremont, el cual creó al personaje junto a Jim Lee para Marvel en 1990. Gámbito, también conocido como Remy LeBeau, tiene la habilidad de cambiar la materia mediante energía cinética, provocando que el objeto en cuestión esté cargado y explote una vez lo ha lanzado contra un objetivo.

El personaje ya apareció en X-Men – Orígenes: Lobezno y fue interpretado por el actor Taylor Kitsch en 2009. Su interpretación fue la que menos críticas negativas recibió, aunque la película no salió bien parada y supuso un revés para Fox, que planeaba realizar otras precuelas de los mutantes, como Magneto o Tormenta.

Gambit se estrenará el 7 de octubre de 2016.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...