jueves, abril 25, 2024

Primer póster de ‘Knock Knock’, la nueva película de Eli Roth

El póster de Knock Knock, sigue la estela del resto de carteles de las películas de Eli Roth y muestra de manera gráfica el argumento de la película en una sola imagen, teniendo a Keanu Reeves enfrentado entre las desquiciadas Lorenza Izzo y Ana de Armas.

Descrita como una película de suspense psicológico, Knock Knock comienza cuando dos guapas mujeres se introducen con nocturnidad y alevosía en la vida de un hombre casado y convierten su fantasía más salvaje en su peor pesadilla.


Se trata de una nueva versión (al menos argumentalmente) de Los sádicos (una película de 1977 originalmente llamada Death game), que ya tuvo un remake español en 1980 con Viciosas al desnudo (escrita y dirigida por Manuel Esteba).
Knock Knock, dirigida por Roth y coescrito por Roth, Nicolás López y Guillermo Amoedo, cuenta en su reparto con Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas y, curiosamente, la actriz Colleen Camp, que ya fue una de las protagonistas de Los sádicos aunque ahora interpretando un papel diferente al protagonista. El reparto se completa con Ignacia Allamand Aaron Burns.
La película no tiene aun fecha de estreno, aunque se rumorea que estaría próxima a la fecha de Halloween, punto de partida de las películas de terror.

Primer póster de 'Knock Knock', la nueva película de Eli Roth

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...